Comparta éste artículo
TELEVISIÓN

Las veces que Miroslava Montemayor puso en su lugar a José Ramón Fernández

La conductora deportiva, Miroslava Montemayor, se ha caracterizado por su estilo directo y que hasta a José Ramón Fernández lo ha dejado callado.

TENDENCIAS

·
Miroslava Montemayor es conocida por su paso por ESPN y ahora TNT Sports.Créditos: @miroslavamont/captura de pantalla

El periodista deportivo, José Ramón Fernández, ha regalado episodios de todo tipo en la televisión mexicana, desde críticas muy duras al futbol hasta una que otra controversia en programas en vivo, pero ¿qué tiene que ver Miroslava Montemayor?

Hace algunos años, Miroslava Montemayor, ahora conductora de TNT Sports, trabajó en ESPN donde solía formar parte de los programas de análisis. 

TE PUEDE INTERESAR: Miroslava Montemayor trollea a usuario que intentó mofarse de ella

En alguna ocasión, durante un programa de los ‘Capitanes’, José Ramón Fernández, le hizo un comentario que ella no dudó en quedarse callada y responderle.

Y es que ‘Joserra’ le dijo: “calladita te ves más bonita”, a lo que Miroslava respondió: “Uy, yo para nada, sí hablo bien bonito y al oído mejor”.

Tras esta respuesta, el experiodista de TV Azteca no dijo más y Miroslava continuó con el cierre del programa.

Y esta no ha sido la única vez, también hace algún tiempo José Ramón aseguró que Atlante traspasaba a manos de los dueños del Querétaro que es Grupo Caliente, así que Miroslava no dudó en mofarse.

Tuit de Miroslava Montemayor.

¿Quién es Miroslava Montemayor?

Miroslava Montemayor es orginaria de Monterrey, Nuevo León, y tiene 32 años de edad. Estudió en la Facultad de Química de la Universidad de Nuevo León y seguidora de Tigres. Aquí puedes conocer más de ella. 

Miroslava Montemayor es fan del futbol. (@miroslavamont)

Hoy en día, es conductora de los partidos de la Champions League en TNT Sports.

Google News