Comparta éste artículo
Main logo

"Eres un cínico e hipócrita", se calientan los ánimos entre "Joserra" y Faitelson

Los analistas de ESPN, José Ramón Fernández y David Faitelson tuvieron una acalorada discusión por el tema del América y Santiago Solari.

TENDENCIAS

·

El bache por el que atraviesa el América, de Santiago Solari, ha desatado discusiones de todo tipo en los diferentes programas deportivos de la televisión mexicana, incluso con insultos entre los mismos analistas del panel como ocurrió con José Ramón Fernández, alias "Joserra", y su colega, David Faitelson.

Los periodistas de la cadena ESPN analizaban lo que ocurre con el equipo de Copa que marcha en los últimos lugares de la clasificación, y es ahí donde "Joserra" se ha destacado por defender el trabajo del entrenador de las Águilas, situación que Faitelson criticó y estalló el ex de TV Azteca.

TE PUEDE INTERESAR LEER: García Toraño revela que "Joserra" llegó a llamarlo "albóndiga amarilla"

"Claro que critico al América. Está hundido en el fango. Qué más quieres que te diga. Está hundido en el fango y está acabado. Yo sí soy antiamericanista. Tú eres un americanista de clóset, descarado, cínico e hipócrita, además, punto. Es gravísimo", dijo José Ramón a su colega. 

¿Qué le dijo David Faitelson? 

David Faitelson esperó su turno para lanzarse un dardo a "Joserra" e incluso lo cuestionó diciendo que parece que ya no cuestiona tanto al América como hace vario años.

"Yo no corro técnicos, yo no tengo ese poder. Tengo que dar mi punto de vista. Tú quieres defender a como dé lugar a Santiago Solari, no sé por qué, misteriosamente, no criticas al América como lo criticabas hace 40 años", arremetió el analista de ESPN.

Y es que después de la más reciente derrota del América ante Pachuca, José Ramón Fernández defendió a Santiago Solari al asegurar que "les cae mal porque se expresa bien".

 

Google News