Comparta éste artículo
Main logo

"Joserra" defiende a Solari de las críticas: "les cae mal porque se expresa bien" 

El periodista de ESPN, José Ramón Fernández, consideró que Santiago Solari está haciendo un buen trabajo pese a los malos resultados que ha conseguido el América.

TENDENCIAS

·

El América sigue sin poder levantar en el Clausura 2022 y las críticas hacía el trabajo de Santiago Solari cada día son más, inclusive la afición pide el regreso de Ricardo La Volpe para que pueda sacar del bache al equipo.

En ese sentido, el periodista deportivo, José Ramón Fernández, ocupó uno de sus espacios en ESPN para defender el trabajo del argentino, pues consideró que, pese a todo, el entrenador está preparado para dirigir al América.

 

Hay un antiamericanismo, existe, pero también ha surgido un antisolarismo. A la prensa, al periodismo le cae mal& a los ex entrenadores, les cae mal Solari, no sé por qué, quizá porque habla bien, se expresa bien, está preparado, por algo. Estaban esperando a que le fuera mal para caerle con todo", señaló "Joserra" en Futbol Picante.

Agregó que desconoce las razones principales para que el entrenador argentino constantemente sea cuestionado, ya que el torneo pasado el América fue el líder del certamen y también era señalado.

José Ramón Fernández
'Joserra' es el antiamericanista número uno, sin embargo, en ocasiones ha demostrado la amistad que tiene con el dueño del equipo. Foto: Instagram @joseramonfernandeza

También mencionó que el ex entrenador del Real Madrid jamás le ha caído bien a los medios de información y al público, sin embargo, reconoció que los resultados tampoco ayudan para que Solari sienta el apoyo de la afición.

Cuando Solari ganaba, decían, gana porque es práctico, el equipo no gusta, gana 1-0, 2-1 y punto. Nunca cayó bien Solari en los medios de comunicación y el público; en América puede ser que sí. A este América, que es ante penúltimo, nadie le va a echar porras", concluyó. 

 

 

El América registró su cuarta derrota del torneo luego de que cayó ante Pachuca en la cancha del Azteca. Al finalizar el partido surgió el rumor de que si América no le gana a Pumas, el argentino será dado de baja por los resultados que acumula.
 

Google News