Comparta éste artículo
Main logo

América vuelve a perder y la afición pide a Ricardo La Volpe, ¿será la solución?

El América sumó una derrota más en el torneo y la afición ya no quiere más a Santiago Solari en el equipo, por lo que pide el regreso de Ricardo La Volpe.

TENDENCIAS

·

Las Águilas del América registraron su cuarta derrota en el torneo, luego de que perdieron 1-3 ante Pachuca en la cancha del Estadio Azteca, en su partido correspondiente a la Jornada 6.

Después del descalabro que sufrieron las Águilas, las redes sociales "revivieron" a Ricardo Antonio La Volpe, luego de que los aficionados ya no quieren más a Santiago Solari en la dirección técnica del equipo.

 

La mayoría de los comentarios que se leyeron en las redes eran para alabar el trabajo que realiza el "Bigotón" al mando de los clubes, ya que, por su carácter y experiencia, no le "tiembla" la mano para sentar a los futbolistas de jerarquia. 

También señalaron que Emilio Azcárraga Jean, propietario del América, debería de estar buscando el teléfono de Ricardo La Volpe para que se haga cargo del equipo, ya que conoce a la perfección lo que las Águilas necesitan para salir del mal paso.

América
Captura de pantalla.

Otros más señalaron que el entrenador argentino se la juega con los jóvenes y sabe darles la proyección que necesitan para destacar, así como lo hizo con Diego Lainez y Edson Álvarez, quien actualmente están en el futbol europeo.

Igualmente hubo quienes recordaron que La Volpe llegó a la Final de un torneo pese a que llegó al equipo en calidad de "bombero", por lo que no sería mala idea recurrir al argentino para que le dé otra cara a las Águilas.

América
Captura de pantalla.

Finalmente, un grupo reducido de aficionados sugirió que si regresa La Volpe y no logra levantar al equipo en lo que resta del torneo, la directiva del América deberá de hacer todo lo posible por tener a Nicolás Lacarmón para el Apertura 2022.
 

Google News