Tendencias

García Toraño revela que 'Joserra' llegó a llamarlo "albóndiga amarilla"

Ángel García Toraño dio detalles sobre la manera en la que se viven las mesas de debate de ESPN, televisora en la que laboró.

Por Alejandro Miranda

-

García Toraño llegó a tener discusiones con José Ramón Fernández. (@garciatorano)

Ángel García Toraño sigue desarrollando sus proyectos fuera de la televisión deportiva, eso sí, sin alejarse del ámbito que conoce a la perfección. Su estancia en ESPN es historia, cadena de la que salió en septiembre del año pasado.

Pese a las circunstancias que se le presentaron en su momento, en donde incluso llegó a enfrentar problemas legales con la cadena deportiva, García Toraño sigue con su día a día e incluso ha dado detalles respecto a su aventura por ahí.

Recientemente, Ángel García Toraño reveló cómo suceden las cosas antes, durante y después de las mesas de debate en ESPN, donde particularmente se cuestiona la realidad de los conflictos y declaraciones de los panelistas.

@garciatorano

En una entrevista para el sitio "Apuntes de Rabona", Toraño reveló que entre la intensidad de los diálogos, llegó a ser insultado frente a todos por José Ramón Fernández, quien lo nombró como "Albóndiga amarilla".

A mí una vez me llegó a decir albóndiga amarilla. Imagínate si yo iba a diseñar un episodio así para tener rating. El día que me dijo eso, le dije ‘sí enanito’, a ese hombre que me cerraba la puerta. A lo mejor se enoja pero se lo decía con respeto”.

Ángel García Toraño

Aseguró que así como tuvo discusiones con 'Joserra', también las tuvo con personajes como Juan Carlos Gabriel de Anda, Sergio Dipp, Paco Gabriel de Anda y Heriberto Murrieta. Reconoció que nada de lo que se dice al aire es actuado.

A mí en la vida me dijeron que tenía que decir o con quién me tenía que pelear. Estuve en muchos programas de ESPN, si hubiera sido prefabricado jamás me hubiera permitido que nos faltáramos al respeto".

Ángel García Toraño

Toraño mencionó que durante toda su estancia en ESPN no hubo indicaciones o señalamientos para insultar a sus colegas, por lo que todo surgía naturalmente y del momento de intensidad.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias