Comparta éste artículo
Main logo

García Toraño estrena proyecto tras su salida de ESPN

Ángel García Toraño ha decidido dejar atrás su pasado con ESPN para enrolarse en su nuevo proyecto, mismo en el que no estará solo.

TENDENCIAS

·

Ángel García Toraño vivió momentos complicados entre agosto y septiembre de 2021, esto por cuestiones personales y laborales. Perdió a su madre víctima de Covid-19 y revelo que fue despedido "de manera injustificada" por parte de ESPN.

La tensión entre la cadena televisiva y el analista tomaron un rumbo complicado ya que llegaron hasta los problemas legales. García Toraño aseguró, en su momento, que lo echaron sin más ni menos y no lo liquidaron ni con una gorra.

 

 

Tras algunas semanas inmiscuido en la polémica, el propio Toraño ha decidido dar una noticia alentadora para todos sus seguidores. La situación con ESPN ha quedado, posiblemente, de lado y se ha abierto paso en las cabinas de radio.

Mediante sus redes sociales, García Toraño reveló que se encuentra en medio de un nuevo proyecto junto a Juan Carlos 'Borrego' Nava, Beto Váldez, Juan Pablo Fernández y Virginia Ramírez. Este lleva por nombre "Dos Tiempos al Aire".

 

Los programas serán transmitidos mediante la frecuencia de Aire Libre 105.3 FM y Conecta MX mediante señal de streaming. El propio Toraño lo pinta como un proyecto en el que los oyentes se van a divertir.

Dichas transmisiones serán de lunes a viernes de las 15:00 a las 16:00 horas; un programa que mezclará anécdotas, humor, invitados y polémica. Un equipo que va en busca de un nuevo aire tras lo ocurrido individualmente con cada uno de ellos.

Google News