Comparta éste artículo
JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ

“Nunca evolucionó con los tiempos”, dice Faitelson sobre José Ramón Fernández

El periodista de ESPN, David Faitelson, señaló que José Ramón Fernández no ha podido adaptarse a los actuales tiempos y sigue ofendiendo a la gente.

TENDENCIAS

·
David Faitelson reveló el motivo por el cual José Ramón Fernández sigue pensando como antes.Créditos: Captura de pantalla ESPN

Una vez más David Faitelson se encuentra en el ojo del huracán, luego de que reveló cómo es la relación laboral que tiene con José Ramón Fernández.

En una entrevista que concedió, el colaborador de ESPN dijo que el experimentado periodista no ha podido adaptarse a los actuales tiempos, ya que continúa ofendiendo a las personas que trabajan con él.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas Pliego lanza oferta a David Faitelson para que regrese a TV Azteca

Faitelson aseguró que ya no le permite a José Ramón que lo insulte. Foto: Instagram David Faitelson.

"El problema de José Ramón es que nunca evolucionó con los tiempos”, señaló David Faitelson en una entrevista que le realizó Jorge ‘Burro’ van Rankin.   

Faitelson agregó que en una ocasión le contestó a José Ramón, puesto que le hizo saber que ya no tiene el derecho de ofenderlo, puesto que “no sigo siendo el mismo niño pendejo que conoció hace 20 años”.

TE PUEDE INTERESAR: Faitelson da su pronóstico de qué jugadores llevará el ‘Tata’ Martino a Qatar 2022

Faitelson constantemente está metido en la polémica. Foto: Captura de pantalla.

También reveló que en un show de ESPN José Ramón lo llamó gordito, por lo que no dudó en decirle que era la última vez que lo insultaba y se metía con su aspecto físico, puesto que ya no lo permitiría más.

Señaló que José Ramón Fernández aún piensa que tiene el poder para poder aplastar a la gente, así como le pasó a él cuando laboraban en TV Azteca.

Faitelson recientemente se vio involucrado en una polémica con el portero del Real Madrid. Foto: Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson a Hugo Sánchez: “a mí me vale mad… el rating”

"José Ramón sigue creyendo que puede aplastarte como antes y pendejearte como antes, pero ya no. Yo aún recuerdo cuando era joven y doblaba las manitas mientras él me decía: 'Estúpido, imbécil, iletrado'. Yo entonces tragaba mierda, pero todo va evolucionando”, comentó.

Por último, David Faitelson aseguró que la llegada de José Ramón Fernández a ESPN se debe en gran medida a él, puesto que ayudó para que el veterano periodista se animara a salir de TV Azteca para aterrizar en las filas de la cadena estadounidense.
 

Google News