Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

Faitelson da su pronóstico de qué jugadores llevará el ‘Tata’ Martino a Qatar 2022

David Faitelson compartió su lista de jugadores mexicanos que podrían estar en la convocatoria definitiva de Gerardo ‘Tata’ Martino para el Mundial de Qatar 2022.

TENDENCIAS

·
David Faitelson dio su lista con el nombre de los futbolistas que podrían ir a Qatar 2022 con la Selección Mexicana.Créditos: Instagram: @davidfaitelson_espn

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca, por lo que el tema de la lista de jugadores comienza a sonar por la cercanía del evento. En ese sentido, el periodista David Faitelson reveló el nombre de los futbolistas que presuntamente Gerardo ‘Tata’ Martino llevaría a la cita mundialista.

A través de sus redes sociales, el talento de ESPN, David Faitelson, dio a sus 23 futbolistas que representarían a la Selección Mexicana en la próxima Copa del Mundo Qatar 2022 que se celebrará a finales del año en curso.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Luis García llamó "portero mediano" a Guillermo Ochoa?

Los futbolistas están concentrados con el Tri para afrontar los partidos de preparación. Foto: Instagram @miseleccionmx

David Faitelson utilizó un hilo en su cuenta oficial de Twitter para enlistar a los 23 jugadores. En la convocatoria figuran los nombres de Guillermo Ochoa, Johan Vásquez, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Raúl Jiménez y Uriel Antuna entre otros.

Los posteos que compartió David Faitelson en su cuenta de Twitter causó polémica, puesto que algunos usuarios apoyaron su listado y otros lo criticaron al señalar que carece de credibilidad por las constantes pifias que suele cometer en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo le fue a los rivales de México en Qatar 2022 durante la Fecha FIFA?

Uno de los rubros que también causó controversia fue en el sector de los porteros, puesto que la mayoría de los usuarios coincidieron en que Guillermo Ochoa ya no debería de estar en la Selección Mexicana por las fallas que constantemente registra.

En esa misma línea, los usuarios de las redes sociales consideran que Rodolfo Cota no tiene la calidad para ser parte del combinado nacional en Qatar 2022, por lo que señalaron que el tercer portero debería ser Carlos Acevedo por las actuaciones que han llamado la atención en los últimos torneos de la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: “Tiene muchos extranjeros”, dice ‘Tata’ sobre no convocar a jugadores del Atlas

Guillermo Ochoa es uno de los futbolistas más criticados por el público. Foto: Instagram @miseleccionmx

Por otra parte, David Faitelson puso en duda el nombre de siete futbolistas que quizá el ‘Tata’ Martino tiene contemplado, pero que al final no los llevaría por diferentes circunstancias. Sebastián Córdova, Luis Romo y Jesús Angulo, serían algunos de los jugadores que probablemente se quedarían a la orilla para asistir a Qatar 2022 con México.

Mientras se da a conocer la lista oficial de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022, el equipo que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino se encuentra disputando partidos amistosos para llegar lo mejor posible a la justa mundialista. 
 

Google News