Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

VIDEO: Aficionados de Cruz Azul agreden e insultan a fan del Querétaro

En redes sociales ha comenzado a circular un video en donde un par de aficionados de Cruz Azul agreden e insultan a un fan del Querétaro.

TENDENCIAS

·
Aficionados de Cruz Azul agredieron e insultaron a aficionado del Querétaro.Créditos: Captura de pantalla

La victoria de Cruz Azul sobre Querétaro, celebrada en la cancha del Estadio Azteca, estuvo llena de varios momentos curiosos, donde no solo la victoria de la 'Máquina Cementera' llamó la atención, sino también lo ocurrido dentro, fuera y en los alrededores de la cancha.

Aunque en un principio destacó por un Coloso de Santa Úrsula completamente desolado, la situación se puso más tensa tras el segundo gol 'cementero', mismo en el que algunos aficionados de Cruz Azul se dejaron ir en agresiones e insultos a un fan del Querétaro.

Rodolfo Rotondi celebra su gol a Querétaro - @CruzAzul

En un video que circula en redes sociales, revelado por la fanpage de "La Hinchada", se puede observar como un aficionado queretano es bañado en cerveza tras el segundo gol de la 'Máquina', aunque también recibe varias agresiones e insultos en su contra.

Todo ocurrió en la cabecera 300, una de las zonas más inclinadas del Estadio Azteca, pero con una vista inigualable, misma donde dos aficionados de Cruz Azul bajaron de sus asientos para festejarle el gol al aficionado rival y de paso dejarlo bañado en alcohol.

Dichas agresiones e insultos quedaron retratados en el video de no más de 30 segundos, donde después de lograr su cometido, ambos aficionados regresan a su lugar mientras el fan agredido se limpia y cuestiona el por qué de lo ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Comediante! Árbitro del Cruz Azul-Querétaro amaga con expulsar a Rotondi, pero solo lo amonesta

Se desconoce el contexto completo de la situación, principalmente por si el aficionado del Querétaro también emitió burla alguna tras el empate de su equipo, o en su defecto, fue agredido por no celebrar el gol de Cruz Azul.

Resultó peculiar que este joven no portaba jersey de ninguno de los dos equipos, fue completamente vestido de una forma casual y en disposición de observar el partido.

Otro de los momentos curiosos que se vivieron en el encuentro, fue la porra de espaldas que ofreció La Sangre Azul a los futbolistas que estaban en la cancha. "Jugadores sin alma, respeten los colores", fue uno de los versos de la barra principal de Cruz Azul.

Google News