Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Cruz Azul vence a Querétaro con la espalda de su barra, regreso de Corona y un hombre menos

La 'Máquina Cementera' de la Cruz Azul consiguió derrotar a Querétaro con todo y el regreso de Jesús Corona a la portería, donde además hubo un estadio casi vacío y se jugó con un futbolista menos.

FUTBOL MX

·
La afición de Cruz Azul le dio la espalda a su equipo, pese a ello se consiguió la victoria con un Azteca semivacío.Créditos: Captura de pantalla / @CruzAzul

Cruz Azul consiguió reencontrarse con la victoria luego de que hace una semana fuera goleado 7-0 por el América. En la lucha por no tocar el fondo de la tabla general, los 'Cementeros' derrotaron 2-1 a los Gallos Blancos del Querétaro, los cuales habían puesto en aprietos a su rival.

Los dirigidos por Raúl 'Potro' Gutiérrez lograron cumplir aquella tendencia del equipo que estrena técnico, equipo que gana, situación que fue conseguida gracias a las anotaciones de Rodolfo Rotondi y Christian Tabó, en la primera y segunda parte respectivamente.

El partido tuvo tintes inusuales debido a que desde el inicio se presentó un Estadio Azteca completamente desolado a sus alrededores, esto como señal de protesta por parte de los aficionados; además de que los pocos que estuvieron abuchearon a Julio César 'Cata' Domínguez.

Contrario a los abucheos para el 'Cata' Domínguez, hubo aplausos para José de Jesús Corona, el portero mexicano que regresó a la titularidad tras el batacazo del América a Cruz Azul. 'Chuy' Corona fue elegido para el encuentro ante Querétaro para regresar el orden en la zona defensiva.

La barra de Cruz Azul se manifestó a los 35 minutos y posteriormente a los 70' dándole la espalda a las acciones del equipo; los cánticos siguieron y no se detuvieron, pero los mismos fueron hacia la parte de los accesos a las grada, importando poco lo que pasaba en la cancha.

El remate del partido victorioso de Cruz Azul ante Querétaro fue que se consiguió con un hombre menos, después de la expulsión de Ivan Morales. El 'Tanque' se marchó expulsado del partido a los 10 minutos de haber entrado debido a una fuerte entrada en contra de su rival.

Con dicho resultado en el Estadio Azteca, Cruz Azul sigue en su lucha por salir del fondo de la tabla general; acumuló 11 puntos y subió hasta el sitio número 14. Por otro lado, los Gallos Blancos de Querétaro se estancaron en lo más bajo con sus únicos siete puntos.

Google News