Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

"Jugadores sin alma, respeten los colores": Lo que la Sangre Azul cantó de espaldas

La “Sangre Azul”, porra más grande del equipo de Cruz Azul, protagonizó el encuentro ante Querétaro después de que les cantaron a los jugadores de espaldas.

TENDENCIAS

·
La "Sangre Azul" se manifestó contra los jugadores de Cruz Azul mientras cantaban de espaldas.Créditos: @CruzAzul

El conjunto del Cruz Azul logró sumar tres puntos y con eso respirar en la Liga MX después de que no habían conseguido los resultados esperados, sin embargo, la molestia no cesó, por lo que la “Sangre Azul”, porra oficial del club, protagonizó cantos mientras estaban de espaldas a manera de protesta.

Tras el 7-0 ante el América, los seguidores cementeros fueron tema de conversación por sus acciones en contra de los jugadores a las afueras de La Noria, además, en el Estadio Azteca en la Jornada 11 ante Querétaro, nuevamente se manifestaron de diferentes maneras.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul vence a Querétaro con la espalda de su barra, regreso de Corona y un hombre menos

En la cabecera norte del Coloso de Santa Úrsula, se ubica la “Sangre Azul”, que es el grupo de animación por excelencia del equipo, que propuso antes de comenzar el encuentro, al minuto 35 sentarse y dejar de alentar para manifestar su enojo con la institución.

Además, al minuto 70 del encuentro, cuando el marcador se encontraba empatado a un tanto, la atención de los aficionados se alejó de la cancha para voltear a ver a la porra que estaba de espaldas mientras entonaban una canción dirigida específicamente a los jugadores.

Jugadores de..., jugadores sin alma, suden la camiseta que para eso les pagan, respeten los colores, respeten la hinchada, no sean hijos de..., no caminen la cancha, no caminen las canchas”, cantaron los aficionados cementeros.

Afición de Cruz Azul mientras cantaba de espaldas. Captura de pantalla.

Estos cánticos fueron descifrados gracias a que la afición la grabó mientras se encontraban en el Estadio Azteca, por lo que posteriormente subieron dicho material a Tik Tok, ya que de primera mano no se sabía lo que entonaron, por lo que gracias a las redes sociales se pudo saber a ciencia cierta.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Comediante! Árbitro del Cruz Azul-Querétaro amaga con expulsar a Rotondi, pero solo lo amonesta

Estos hechos llamaron la atención debido a que, a pesar de que la directiva de Cruz Azul puso a la venta los boletos ante Querétaro al 2x1 como medida de disculpa por la goleada ante las ‘Águilas’, los aficionados no respondieron y registraron su peor entrada del campeonato.

Ignacio Rivero durante el CruzA zul vs Querétaro. @CruzAzul

El encuentro terminó con victoria cementera de 2-1 con gol en los últimos minutos a pesar de que jugaban con un hombre menos, sin embargo, fueron los aficionados quienes se llevaron el protagonismo después de que les cantaron a los jugadores pidiéndoles que respetaran los colores y a la institución.

Google News