Comparta éste artículo
EMILIO LARA

VIDEO: Emilio Lara ‘no sabe’ qué posición juega con el América

Emilio Lara se ha ganado el reconocimiento de los aficionados del América por sus actuaciones, pero esto no evitó que se ‘confundiera’ en qué posición juega.

TENDENCIAS

·
Emilio Lara se confundió al momento de hablar de la posición que juega con AméricaCréditos: Instagram @cl_emilio_

El defensa del América, Emilio Lara, ha sido elogiado por aficionados del equipo y analistas debido a su rendimiento en el Apertura 2022, pero debido a que es un jugador plurifuncional, ya ‘no sabe’ qué posición juega. 

En una dinámica para las redes sociales de un patrocinador del América, Lara, Bruno Valdez y Federico Viñas se presentaron y dieron las posiciones en las que juegan con el equipo; mientras que el paraguayo y el uruguayo no tuvieron problemas, el mexicano vivió un momento chusco. 

TE PUEDE INTERESAR: Reportan que LAFC fichará a exBarcelona para... ¿reemplazar a Brian Rodríguez?

Cuando el entrevistador le preguntó a Lara qué posición jugaba con las Águilas, el mexicano primero dijo que central, pero luego le preguntó a sus compañeros si era la correcta debido a que Fernando ‘Tano’ Ortiz, técnico del equipo, lo ha probado en varios lugares del campo. 

“Hola, soy Emilio Lara, central del Club América, o ¿soy lateral? Tiempo, es que (he jugado en varias posiciones)… Bueno, ¿qué soy?”, dijo el defensa mexicano en el video de redes sociales para un para un patrocinador del equipo. 

Emilio Lara se confundió cuando le preguntaron que posición juega con el América - Instagram @cl_emilio_

Valdez y Viñas no pudieron contener su risa al escuchar la duda de su compañero sobre su posición en el cuadro del técnico argentino y el uruguayo ‘trató’ de ayudar al mexicano para que pudiera acordarse. 

La grabación del comercial del patrocinador del América se hizo viral en redes sociales debido a que Lara se equivocó al momento de hablar de la posición que ocupa en el esquema de Fernando ‘Tano’ Ortiz

Emilio Lara es defensor del América - Instagram @cl_emilio_

El jugador mexicano ha ganado protagonismo en el club de Coapa durante el Apertura 2022, pero esto no ha evitado que muestre su juventud porque en otra grabación se vio sus dotes de vendedor de comida. 

TE PUEDE INTERESAR: Emilio Lara presume ser un crack ¡hasta para vender cacahuates!

Los aficionados del América y los comunicadores mexicanos no son los únicos sorprendidos por el nivel que ha mostrado Emilio Lara, una de las estrellas del Manchester City lo elogió y le dio un consejo para que triunfe en su carrera

TE PUEDE INTERESAR: Jugador del Manchester City elogia a Emilio Lara, de América: Tienes todo para triunfar

Google News