Comparta éste artículo
LAFC

Reportan que LAFC fichará a exBarcelona para... ¿reemplazar a Brian Rodríguez?

América y el LAFC negocian por el fichaje de Brian Rodríguez, por lo que el equipo angelino ya tendría listo la contratación de su reemplazo, un futbolista que jugó en el Barcelona.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
LAFC tendría amarrado un fichaje europeo por la posible salida de Brian RodríguezCréditos: Twitter @LAFC

El fichaje de Brian Rodríguez es el último que quiere hacer el América previo al cierre del mercado de transferencias de la Liga MX, pero no han podido cerrarlo porque acorde a reportes, el técnico del LAFC se ha negado a que la directiva lo venda. 

Pero parece que la directiva de las Águilas, encabezada por Santiago Baños, habría logrado destrabar las negociaciones por el futbolista uruguayo y el equipo angelino tendría amarrado a un refuerzo para reemplazarlo, que vendría del futbol europeo.

TE PUEDE INTERESAR: Los fichajes caídos del América de Santiago Baños; ¿Brian Rodríguez se une a la lista? 

Acorde a un reporte de Manuel Vaquero y Michele Giannone, de TUDN, la directiva del LAFC habría cerrado la contratación de Cristian Tello, futbolista español que jugó con el Barcelona entre 2012 y 2017. 

El delantero español firmaría por dos temporadas y ganaría tres millones 500 mil dólares en lo que resta de la campaña actual; ambos hicieron hincapié que el fichaje se haría oficial hasta que salga Brian Rodríguez

Cristian Tello llegaría al LAFC para la segunda mitad de la temporada 2022 de la MLS - Instagram @ctello91

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chicharito’ Hernández, ¿se molestó por salir de cambio con el LA Galaxy?

Cristian Tello es jugador libre después de militar con el Real Betis entre 2017 y 2022, donde fue compañero de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, pero el equipo no renovó su contrato porque no tuvo el rendimiento esperado y atraviesa una crisis económica. 

¿Cómo va la negociación entre América y LAFC por Brian Rodríguez? 

Según un reporte de César Luis Merlo, la negociación por el jugador uruguayo ya está en su etapa final y que ambos equipos deben resolver unos detalles menores para cerrarla; fuentes allegadas al delantero le comentaron al periodista que esperan que haga el viaje a México en los próximos días para incorporarse a las Águilas

Brian Rodríguez ha jugado 14 partidos y anotado dos goles con el LAFC en la temporada 2022 de la MLS; América va en la posición cuatro de la tabla general del Apertura 2022 de la Liga MX con 16 puntos. 

Google News