Comparta éste artículo
AMÉRICA

Los fichajes caídos del América de Santiago Baños; ¿Brian Rodríguez se une a la lista?

Las negociaciones con Brian Rodríguez estarían trabadas y la afición ya cargó contra Santiago Baños, pues no es el primer fichaje que se termina cayendo bajo su gestión.

FUTBOL MX

·
Brian Rodríguez podría ser el próximo fichaje caído del América de Santiago Baños.Créditos: Twitter - Club América / Brian Rodríguez

El fichaje de Brian Rodríguez en América parece estar trabado y la afición ya ha señalado a Santiago Baños, ¿será que el uruguayo sea otra contratación caída en su gestión?

Desafortunadamente no hay sintonía entre el directivo de las Águilas y los seguidores de la institución, pues consideran que no ha hecho un buen trabajo en cuanto a refuerzos.

Como ya es costumbre en el mercado de fichajes, los rumores no se detienen y menos en el equipo capitalino, uno de los que tiene más seguidores en el país.

Del plato a la boca se cae la sopa y así se han caído algunos fichajes del América recientemente en la gestión de Santiago Baños y mucho apunta a que Brian Rodríguez se uniría a la lista.

Presuntamente el obstáculo del futbolista uruguayo es que el entrenador del LAFC no lo quiere dejar salir debido a que lo considera una pieza importante en el club angelino.

En el pasado, uno de los futbolistas que sonó para las Águilas fue el chileno Pablo Solari, quien incluso aseguró que le gustaría llegar a México, sin embargo Colo-Colo habría frenado su salida pero con River Plate el trato fue distinto y lo fichó en poco tiempo.

El chileno no llegó al club capitalino. Instagram - Colo-Colo

Otro jugador que estuvo cerca del club capitalino fue Brian Ocampo, que, como en otros casos, ya tenía casi todo arreglado pero las altas comisiones de intermediarios habrían frenado su llegada.

A estos nombres se le unen otros como Darwin MachísPaul Arriola y hasta Uriel Antuna, aunque en dicho caso la afición hizo ruido para evitar el arribo del mexicano, ¿qué tanta culpa tendrá Santiago Baños en los fichajes caídos del América?

Antuna ahora es futbolista de la Máquina. Instagram - Cruz Azul

 

Google News