Comparta éste artículo
AMÉRICA

¡Otro más! América concreta partida de jugador mexicano a Europa

América sigue exportando su talento a Europa y ya se confirmó que cerró otra llegada de un jugador mexicano a un club de Bélgica.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
América se desprenderá de una pieza importante que emigrará a Europa.Créditos: Instagram - @clubamerica

América sigue formando talento en sus fuerzas básicas con la misión de verlos crecer y es así como ya cerraron la partida de un jugador mexicano a Europa.

Apenas hace unos días se confirmó que Jorge Sánchez continuaría su carrera en el Ajax de Países Bajos y ahora otro futbolista irá a una liga de desarrollo, que es la belga.

Se trata del centrocampista Dagoberto Espinoza, elemento de la categoría sub-18 que destaca también por ser seleccionado nacional en categorías inferiores.

El mexicano lleva muchos años en América. Instagram - Dagoberto Espinoza

El jugador mexicano dejará las filas del América para partir a Europa con el Cercle Brugge, quien tiene al mexicano Carlos Aviña fungiendo como director deportivo.

Cabe destacar que el futbolista es canterano de las Águilas y ha estado con el equipo desde la categoría sub-13 según los datos ofrecidos por la propia Liga MX.

Ya había hecho una prueba con el club belga y ahora partirá para ganarse un lugar en la primera división en un acuerdo de préstamo con opción a compra, según información de diversos medios.

Además de Dagoberto Espinoza, otro futbolista que llegaría a las filas del Cercle Brugge es Teun Wilke, quien ya no puede jugar en la categoría sub-20 del SPAL y no tuvo cupo con el primer equipo.

Es así como América sigue exportando jugadores mexicanos incluso sin que hayan debutado en primera división como es el caso de su centrocampista promesa de la sub-18.

El centrocampista es material de Selección Mexicana. Instagram - Dagoberto Espinoza

 

Google News