Comparta éste artículo
EMILIO LARA

VIDEO: Emilio Lara presume ser un crack ¡hasta para vender cacahuates!

Emilio Lara ha demostrado ser un aut??ntico crack en el América y ahora también demostró que lo es al vender cacahuates.

TENDENCIAS

·
Emilio Lara demostró que sabe perfectamente vender cacahuates.Créditos: Instagram - Emilio Lara / Screenshot

Emilio Lara está convertido en un crack dentro del América y ahora sorprendió al presumir sus cualidades como vendedor de cacahuates en un camión.

Las Águilas han ido de menos a más en lo que va del semestre y, luego de golear a Pumas, apuntan a competir contra uno de los mejores equipos de la Liga MX en la actualidad: Pachuca.

Poco a poco, el 'Tano' Ortiz ha encontrado a su base, la solidez en casi todas las líneas va aumentando partido a partido y ahí el 'Pelón' ya es pieza fundamental.

El canterano de las Águilas ha hecho un gran trabajo. Instagram - Club América

No obstante, más allá de la importancia de Emilio Lara en las alineaciones del América, ahora presumió que es un crack hasta para vender cacahuates.

En un video que circula por redes sociales, el defensor plurifuncional aparece parado en el autobús de las Águilas mientras camina por el pasillo ofreciendo su producto.

El defensor es titular con América. Instagram - Emilio Lara

Además de repartir las pequeñas bolsas de botana a sus compañeros, grita el clásico discurso de los vendedores ambulantes en el transporte público.

Buenas tardes, damita y caballero, el día de hoy le venimos ofreciendo el rico cacahuate, rica botana pa' el niño o pa' la niña. Yo no le vengo a robar, vengo saliendo del reclusorio y pido que me echen una manita", grita el 'Pelón' a sus compañeros.

El video de Emilio Lara vendiendo cacahuates se volvió viral y muchos aficionados reconocieron que es un crack dentro y fuera de la cancha.

 

Google News