Comparta éste artículo
EMILIO LARA

¿Merece aumento? Emilio Lara es el segundo peor pagado en el América

Emilio Lara es uno de los futbolistas de moda en el América y es uno de los peor pagados dentro de la institución capitalina.

FUTBOL MX

·
Emilio Lara ha destacado pero no tiene un sueldo alto con las Águilas.Créditos: Instagram - Emilio Lara

Emilio Lara parece que se ha ganado un lugar incluso como titular en el América, sin embargo su bajo sueldo lo coloca como el segundo peor pagado del club.

El futbolista ya había demostrado su calidad desde las fuerzas básicas y poco a poco fue ganando más oportunidades con el primer equipo, tanto que ahora ya parece inamovible en la zaga defensiva.

Con apenas 20 años de edad, el jugador suma 349 minutos en el presente torneo y ha recibido muy buenas críticas tanto jugando como central como de lateral por derecha.

Si bien ya destaca con el primer equipo en el campo, no así con lo que gana, pues mantiene un bajo sueldo y es el segundo peor pagado del América en la actualidad.

Cabe destacar que su salario es el de un futbolista de fuerzas básicas, pues apenas para la presente temporada fue registrado con el primer equipo de las Águilas.

El jugador ha sido de gran ayuda para el América. Instagram - Emilio Lara

¿Cuánto gana Emilio Lara en el América?

Según datos del sitio especializado Salary Sport, el defensor mexicano percibe un suelo de 385 mil 960 pesos mexicanos al año, aproximadamente 19 mil dólares.

El mismo sitio citado indica que Emilio Lara es el cuarto futbolista peor pagado en el América, pues sólo está por encima del atacante Karel Campos, quien percibe 328 mil 780 pesos anuales.

El 'Pelón' disfruta de estar con el primer equipo. Instagram - Emilio Lara

 

Google News