Comparta éste artículo
EMILIO LARA

Jugador del Manchester City elogia a Emilio Lara, de América: Tienes todo para triunfar

El defensa del América, Emilio Lara, tuvo una buena actuación en el amistoso entre Águilas y Manchester City, lo que le dejó una buena impresión a un futbolista del equipo inglés.

FUTBOL MX

·
Emilio Lara recibió elogios por parte de un jugador del Manchester CityCréditos: Especial - (Twitter @ClubAmerica/Captura de pantalla)

América enfrentó a Manchester City en un partido amistoso durante el mes de julio del 2022, donde el conjunto de la Premier League se llevó el triunfo por un marcador de 2-1 gracias a una buena actuación de Kevin de Bruyne

En ese partido tuvo actividad el defensa mexicano Emilio Lara con el América y su actuación dejó impresionado a uno de los mejores jugadores del Manchester City, quien se lo hizo saber después del encuentro. 

Un video publicado en redes sociales horas después del partido se ve como Kyle Walker, defensa del Manchester City, se acerca con Lara y le dijo varias cosas.

Emilio Lara tuvo actividad en el América vs Manchester City - Twitter @ClubAmerica

Julio Ibáñez, reportero de TUDN, reveló más detalles de esa plática entre ambos jugadores, que incluyó un intercambio de playeras, tras la finalización del amistoso entre Águilas y el actual campeón de la Premier League.  

Kyle Walker es futbolista del Manchester City - Instagram @kylewalker2

Durante la transmisión del América vs Juárez, el comunicador comentó que el jugador inglés le dijo al defensa del club azulcrema que tenía todo para triunfar en el futbol de Europa y terminó su conversación con “te veré en Inglaterra, gana un poco de músculo”

Acorde a Julio Ibáñez, debido a que el defensa mexicano no conocía el idioma inglés, le tuvo que preguntar a Alejandro Zendejas, su compañero, que le había dicho Kyle Walker en la conversación. 

Emilio Lara ha sido una de las grandes revelaciones para el América en el Apertura 2022 de la Liga MX porque ha jugado cinco de los seis partidos del equipo, cuatro de ellos como titular. 

Google News