Comparta éste artículo
EMILIO LARA

VIDEO: Emilio Lara le da la victoria al América y lo celebra al 'Chuntaro Style'

Emilio Lara se convirtió en el héroe del América al anotar el gol de la victoria y su festejo bailando 'Chuntaro Style' se volvió viral.

TENDENCIAS

·
El 'Pelón' celebró su primer gol con América de manera muy carismática.Créditos: Twitter - @LigaBBVAMX

Emilio Lara sigue haciendo la diferencia en el América, ante Querétaro anotó el gol de la victoria y su festejo bailando 'Chuntaro Style' se hizo viral.

El defensor mexicano se ha ganado un puesto como titular en las Águilas, especialmente tras la salida de Jorge Sánchez al Ajax y tomar la banda por la derecha.

Por si esto fuera poco, el jugador ha conectado con la afición gracias a su carisma y el buen ambiente que pone con sus compañeros, mismo que acompaña el buen momento en la cancha.

Ante QuerétaroAmérica se encontró con un partido muy trabado que Emilio Lara resolvió con su gol, sin embargo fue su festejo el que se robó las reacciones de la afición.

El 'Pelón' aprovechó un rebote dentro del área y prendió el balón de bote pronto para sorprender a Toño Rodríguez y marcar la única anotación del encuentro.

Luego de su tanto, el mexicano corrió hacia la banca y bailó el 'Chuntaro Style' junto a Álvaro Fidalgo, imagen que fue compartida muchas veces en redes sociales. 

Desafortunadamente la joya del conjunto capitalino no pudo continuar en el encuentro pues sufrió una lesión muscular, misma de la que se desconoce la gravedad.

El 'Chuntaro' Style y el gol de Emilio Lara provocaron que el América acumule cinco victorias en el torneo y que duerman como tercer lugar de la tabla.

Emilio Lara celebró efusivamente su primer gol con América. Twitter - @LigaBBVAMX

 

Google News