Comparta éste artículo
DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO

VIDEO: Personal de limpieza vive tierno momento y se comprometen en partido de beisbol

El beisbol mexicano registró una escena de amor en las instalaciones del estadio de los Diablos Rojos del México.

TENDENCIAS

·
Una pareja que labora para los Diablos Rojos del México se comprometió en matrimonio en pleno partido de beisbol.Créditos: Captura de pantalla.

Un momento emotivo se vivió en la cancha del Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México, luego de que dos de sus colaboradores se comprometieron en matrimonio durante el partido de beisbol. 

El momento en el que dos de sus colaboradores se juraron amor eterno, fue captado por las redes sociales de los Diablos Rojos del México, las cuales compartieron el video y en cuestión de minutos se hizo viral.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Leones de Yucatán sufren intento de asalto en la carretera México-Puebla

La pareja se llevó miles de aplausos por el momento que protagonizaron en el estadio. Foto: Captura de pantalla.

De acuerdo al video que compartieron los Escarlatas en todas sus plataformas digitales, se observa como un hombre deja de realizar sus actividades y se hinca ante su novia y le pregunta si se desea casar con él.

Tras el cuestionamiento, la novia le dio el sí y de inmediato todo el público los ovacionó y les brindó una carretada de aplausos, mientras que las mascotas de los Diablos Rojos del México corrieron para abrazarlos y felicitarlos por su nuevo compromiso. 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Beisbolista mexicano recibe duro pelotazo en la cabeza, ¡voló hasta el casco!

En tanto, el vocero oficial del Estadio Alfredo Harp Helú dio fin al momento romántico con una felicitación para los novios y pidió algunos aplausos para la pareja que se encarga de mantener limpias las instalaciones del recinto. 

Después de que los novios se fundieron en un abrazo y beso. La pareja se fue del lugar mientras recibían muchas muestras de cariño por parte de los aficionados que presenciaron el momento romántico.

TE PUEDE INTERESAR: “Estaría vendiendo seguros”, dice Tom Brady si se hubiera inclinado por el beisbol

Los colaboradores vivieron momentos agradables en la casa de los Diablos Rojos del México. Foto: Captura de pantalla.

Por otra parte, dentro de las actuaciones más destacadas que se registraron en el partido de beisbol, resaltaron las participaciones en el bat de Julián Ornelas, Jasson Atondo y Jesús Fabela, quienes fueron los anotadores de las primeras carreras.

Cabe resaltar que la escena de amor que protagonizaron los colaboradores de los Diablos Rojos del México se dio en el duelo que sostuvieron los capitalinos contra los Pericos de Puebla en los playoffs de la LMB.


 

Google News