Comparta éste artículo
BEISBOL

VIDEO: Leones de Yucatán sufren intento de asalto en la carretera México-Puebla

Los Leones de Yucatán reportaron en sus redes sociales el intento de asalto que sufrieron cuando se dirigían a la Ciudad de México.

DEPORTES

·
Los Leones de Yucatán reportaron un intento de robo que sufrieron al momento de regresar a la Ciudad de México.Créditos: Twitter @leonesdeyucatan

Una mala tarde pasaron los Leones de Yucatán, ya que reportaron que sufrieron un intento de robo cuando se dirigían al aeropuerto de la Ciudad de México después de haber enfrentado a los Pericos de Puebla.

A través de sus redes sociales, los Leones de Yucatán reportaron el percance que sufrieron en la carretera México-Puebla, por lo que de inmediato sus seguidores y el público en general dieron parte a las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: Rosique confiesa que prefiere ver NFL con Toño de Valdés y Enrique Burak

Los Leones de Yucatán se encuentran bien pese al intento de robo que sufrieron. Foto: Twitter 
@leonesdeyucatan

De acuerdo al sitio ESPN, el intento de robo fue dado a conocer primeramente por el pelotero Yadir Drake, luego de que utilizó su cuenta de Twitter para reportar que se encontraban en una persecución. 

En ese sentido, el pelotero compartió en sus redes sociales que se trataban de aficionados que querían robarles sus pertenencias, por lo que el camión en el que se transportaban a la Ciudad de México fue balaceado.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Beisbolista mexicano recibe duro pelotazo en la cabeza, ¡voló hasta el casco!

En el video que compartió el pelotero de los Leones de Yucatán, se puede observar como uno de los neumáticos está en mal estado por las balas que recibió, además de ver a elementos de la Guardia Nacional que les brindaron el apoyo. 

Horas más tarde, las redes sociales de los Leones de Yucatán, dieron a conocer que todos los que estaban en el camión se encontraban bien tras el intento de robo y que no hubo daños que lamentar en su regreso a casa.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Kirk, el beisbolista mexicano que encontraron los Blue Jays por ‘accidente’

Los Leones de Yucatán utilizaron sus redes sociales para dar a conocer que estaban bien tras el incidente que sufrieron en la carretera. Foto: Captura de pantalla.

Cabe resaltar que los Leones de Yucatán visitaron el Estadio Hermanos Serdán para cerrar la serie contra de los Pericos de Puebla, en donde salieron triunfantes al dejar las pizarras finales con un marcador a favor de 20-17. 
 

Google News