Comparta éste artículo
BEISBOL

VIDEO: Beisbolista mexicano recibe duro pelotazo en la cabeza, ¡voló hasta el casco!

Durante un partido de la Liga Mexicana de Beisbol, un pelotero azteca fue golpeado en la cabeza por un lanzamiento.

DEPORTES

·
Un jugador mexicano recibió un pelotazo en la cabezaCréditos: Captura de pantalla - (Twitter)

La Liga Mexicana de Beisbol vivió un momento de preocupación cuando un jugador de los Guerreros de Oaxaca recibió un pelotazo en la cabeza en la última entrada de su partido contra los Diablos Rojos de México

Roberto Méndez Jr., jugador mexicano de Guerreros de Oaxaca, fue golpeado por un lanzamiento de Bruce Rendón, pitcher de los Diablos Rojos, en la alta de la novena entrada del encuentro entre los dos clubes del sábado 6 de agosto del 2022. 

Con el marcador 18-17 a favor de los Diablos Rojos, el lanzador del equipo de la capital del país mandó su disparo, pero se ve que no pudo controlarlo porque se fue directo a la cabeza de su rival; cuando Méndez ve que el pitcheo va a su dirección, se pone de espaldas y le pega en su casco

Después de recibir el golpe, el pelotero de Guerreros se puso de rodillas y de inmediato fue atendido por los servicios médicos del equipo; Méndez tuvo que ser retirado del juego por precaución. 

Debido a que el pelotazo se dio después de la trifulca en la séptima entrada entre los jugadores de ambos equipos, el umpire expulsó a Bruce Rendón para evitar otra bronca en la que participaran los peloteros. 

Por suerte, Roberto Méndez Jr. no sufrió una lesión de seriedad, pero los Guerreros de Oaxaca no lo dejaron jugar en su último partido de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol; los Diablos Rojos de México ganaron el partido 18-17 y barrieron la serie el domingo.