Comparta éste artículo
VIRAL

Kelsey Wingert, la periodista golpeada por una pelota de beisbol a 153 km/h

Kelsey Wingert es una periodista deportiva estadounidense que recientemente fue víctima de un batazo dentro de su cobertura de la MLB.

TENDENCIAS

·
Kelsey Wingert al momento de sufrir un golpe a 153 kilómetros por hora.Créditos: Captura de pantalla

Kelsey Wingert es una periodista de 29 años que nació en los Estados Unidos y que ha tenido presencia en grandes competencias del deporte norteamericano como NBA, NHL y MLB.

Es justo en las Grandes Ligas de Beisbol donde ha dado mayor cobertura durante su carrera, actualmente dándole seguimiento a los Rockies de Colorado. Dicho equipo fue parte de una anécdota particular para la reportera.

PODRÍA INTERESARTE: TYSON FURY TIRA PATADAS A TAXI QUE SE NEGÓ A LLEVARLO

Su labor de campo dentro del Coors Field provocó que se viera afectada a medio partido e incluso tuviera que abandonar su labor periodística. Sufrió una herida grave producto de un batazo de los San Francisco Giants.

En el partido disputado entre Colorado y San Francisco, mismo que se llevaron los Rockies por cinco entradas a tres, Kelsey Wingert fue víctima de un bateo de Austin Slater (Giants) a 153 kilómetros por hora que le abrió la cabeza.

Wilngert en una de sus coberturas - @KelsWingert

La periodista se encontraba en la zona de bancas cuando recibió el potente impacto desde uno de los rincones del "diamante". Tras lo sucedido comenzó a sangrar de manera inmediata y tuvo que ser atendida por el personal de la salud.

Al notar que el sangrado era excesivo, Kelsey WIngert tuvo que ser trasladada a un hospital cercano para ser atendida de la mejor manera posible. Estuvo ingresada por cinco horas y recibió varias puntadas, situación que la llevó a mostrar su frente en redes sociales.

No es la primera vez que sucede

Kelsey Wingert ha protagonizado varios accidentes dentro del diamante, ya que no es la primera vez que algo así le sucede dentro de sus cobertura de Grandes Ligas.

Wingert en 2018 - @KelsWingert

En 2018, durante un encuentro de los Atlanta Braves sufrió un aparatoso pelotazo en el ojo derecho, mismo que quedó visiblemente morado y con la imposibilidad de abrirlo de la mejor manera.

Google News