Comparta éste artículo
TYSON FURY

Tyson Fury le tira unas patadas a un taxi que se negó a llevarlo | VIDEO

El campeón de los pesos pesados, Tyson Fury, salió de un sitio en estado de ebriedad y por tal motivo, un taxista le negó el servicio.

TENDENCIAS

·
Tyson Fury agredió un taxista luego de que no quiso brindarle el servicio.Créditos: Captura de pantalla.

Tyson Fury al parecer continúa celebrando el triunfo que logró el pasado 23 de abril en el Wembley Stadium ante Dillian Whyte. 

Luego de que fue captado en un video cuando salía aparentemente de un restaurante aparentemente en estado de ebriedad, ya que el púgil se tambaleaba al momento de caminar.

TE PUEDE INTERESAR: Tyson Fury retiene su título con nocaut a Dillian Whyte

Tyson Fury se enfrentó a Dillian Whyte en abril del año en curso. Foto: Captura de pantalla.

De acuerdo al video que circula en las redes sociales, el boxeador británico salió de un lugar vestido con una camiseta blanca y pantalones cortos, además de que observa que el púgil logra tener estabilidad hasta que se apoya en la parte trasera del taxi.

Minutos después, se puede deducir que el conductor del taxi les hace saber a los que estaban con Tyson Fury que no podía llevárselo por la condición en la que se encontraba.

TE PUEDE INTERESAR: Tyson Fury describe a 'Canelo' Álvarez como "un boxeador entretenido"

Tras lo sucedido, el británico y sus acompañantes comenzaron a patear la unidad, por lo que el conductor se arrancó y se marchó del lugar. 

Luego de que se hizo viral el comportamiento de Tyson Fury con el taxista, el boxeador subió un video a sus redes sociales en la que admitió que tuvo un mal momento el día que se le negó el servicio.

TE PUEDE INTERESAR: Tyson Fury manda advertencia a Cristiano: "Manchester es mi territorio"

Tyson Fury compartió un video para señalar que tuvo una mala tarde tras el incidente con el taxista. Foto: Captura de pantalla.

El duelo que protagonizó Tyson Fury ante el jamaicano en Wembley, contó con 94 mil aficionados, ya que se rumoraba que ese duelo iba a ser el último de su carrera.

Aunado a ello, Tyson Fury puso en disputa el cinturón verde y oro del CMB ante el boxeador, jamaicano, Dillian Whyte.

Google News