Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Tyson Fury describe a 'Canelo' Álvarez como "un boxeador entretenido"

El campeón de los pesados no considera al tapatío el mejor libra por libra del momento, pero dijo que es muy bueno y le gusta verlo

DEPORTES

·
Fury elogió a CaneloCréditos: @tysonfury @canelo

Mientras algunos, como Nacho Beristáin, consideran una pérdida de tiempo ver las peleas de Saúl Canelo Álvarez, para otros, como Tyson Fury, el tapatío es "un boxeador muy entretenido", aunque no el mejor libra por libra.

TE PUEDE INTERESAR: "Esa pelea va a ser para todos los que quieren verla", Canelo sobre enfrentar a Golovkin

Así definió el boxeador inglés de peso pesado a Canelo y hasta aseguró a ESPN que ha visto varias de sus peleas y que le gustaría asistir a su próxima ante Dmitry Bivol.

"Veo las peleas de Canelo, es un gran boxeador, muy entretenido. Me gustaría asistir a su pelea contra Dmitry Bivol en Las Vegas. Él [Canelo] tiene mucho apoyo".

Los elogios de The Gypsy King no sólo quedaron en el púgil tapatío pues también destacó la cultura mexicana y a los boxeadores.

"La gente en México son muy buenas personas, personas trabajadoras. Uno de mis entrenadores, Jorge Capetillo, es de México. Adoro la cultura mexicana. Grandes peleadores. Es una nación que pelea".

A pesar de los halagos, Fury no considera a Canelo el mejor boxeador libra por libra de la actualidad, pero no porque el pelirrojo no tenga méritos, sino porque el ranking "no es real" y "el debate es una basura" porque no se puede comparar un peso pesado con un mediano, explicó el británico a ser cuestionado quién de los dos es el mejor.

Saúl Canelo Álvarez enfrentará a Dmitry Bivol el 7 de mayo por el cinturón semipesado de la AMB; mientras que Tyson Fury defenderá su título de campeón pesado del CMB ante Dillian Whyte este sábado 23 de abril.

Google News