Comparta éste artículo
SAVANNAH BANANAS

Equipo de beisbol hace baile de TikTok previo a lanzamiento y se vuelve viral

Un equipo colegial se volvió tendencia por copiar un baile que se volvió famoso en TikTok y así conseguir un strike durante su partido.

TENDENCIAS

·
Créditos: Screenshot

TikTok acapara las tendencias audiovisuales donde destacan personajes como el jugador llanero que pidió que se detuviera la guerra y bailes con canciones icónicas. Precisamente lo último ayudó a un equipo semiprofesional de béisbol a sacar un strike en uno de sus partidos.

Una de las tantas canciones que se han vuelto tendencia en la plataforma de los videos verticales es 'Let's Groove' de Earth, Wind & Fire.

TE PUEDE INTERESAR: El video de Lucas Paquetá que todo el mundo imita en TikTok

Los usuarios de TikTok tomaron el coro de la canción y realizaron un baile con un curioso movimiento de caderas que se replicó por todo el mundo.

Ahí entró el equipo Savannah Bananas, que realizó el mismo baile previo a que su pícher lanzara la bola hacia el bateador y la estrategia funcionó.

La distracción resultó en un strike a favor de las Bananas y además provocó la alegría del público, actualmente su reel original supera el medio millón de visualizaciones.

Si bien es una imagen bastante curiosa, no es la primera vez que el equipo lo hace, ya que tiene algunas otras jugadas con baile incluido en su biografía de Instagram.

Precisamente también aseguran en sus redes sociales oficiales que sus juegos son entretenimiento seguro para sus aficionados y esto queda claro con su viralidad.

 

Google News