Comparta éste artículo
VIRAL

El baile de Lucas Paquetá que todo el mundo imita en TikTok

Lucas Paquetá es un reconocido jugador del futbol europeo y de la selección brasileña, sin embargo se hizo viral en TikTok por algo fuera de su calidad como jugador.

TENDENCIAS

·
Créditos: Instagram - @lucaspaqueta

TikTok se mantiene como la plataforma en la que los usuarios encuentran contenido viral dentro de muchos temas, en este caso un festejo de futbol. Hay muchos festejos que han logrado quedar en el recuerdo de los aficionados pero pocos se han vuelto tendencia como el de Lucas Paquetá.

El futbolista brasileño es reconocido por su gran calidad dentro del campo tanto en los clubes en los que ha jugado así como con la selección brasileña.

Aunado a esto, puede presumir que ya jugó con equipos de gran relevancia como Flamengo en su país natal, el AC Milan de la Serie A italiana y el Olympique de Lyon. 

Si bien tiene muchas actuaciones destacadas, su viralidad en TikTok llegó gracias al festejo que realiza cada vez que marca una anotación.

Podría interesarte: Festejos bailando que han cautivado a los aficionados al futbol

Cada que mete gol, Lucas Paquetá nos regala una demostración de sus dotes como bailarín y esto ha sido replicado por un sinfín de sus seguidores en redes sociales.

La búsqueda 'baile de Lucas Paquetá' se ha mantenido en las tendencias y muchos de los videos alcanzan millones de visualizaciones. (como este que suma 7.2 millones de views)

Los pasos en combinación de la canción 'Vai Com Bundao' de MC Meno K han resultado en un éxito en redes sociales, ¿a ti te sale el baile del brasileño?

Google News