- 02 de octubre de 2024
Las redes sociales demostraron el poder que tienen, debido a que exhibieron a un puesto en Pátzcuaro, Michoacán por dar muy caras sus enchiladas.
En las redes sociales constantemente se encuentran todo tipo de contenidos de interés social como los que denuncian las injusticias, así como lo hizo un usuario que acudió a comer enchiladas en un puesto de comida en Pátzcuaro, Michoacán.
La denuncia que hizo el usuario en las redes sociales se hizo viral, luego de que acusó al puesto de vender muy caras las enchiladas, debido a que por cuatro órdenes que compró, los del puesto le cobraron 810 pesos mexicanos.
TE PUEDE INTERESAR: Checolaquiles: ¿Dónde comerlos y cuánto cuesta el platillo inspirado en 'Checo' Pérez?
En esa línea, el usuario de las redes sociales también reveló que aparte del alto costo que tuvieron los platillos, las enchiladas no tenían pollo, por lo que no recomendaba ese lugar para todos los turistas que anduvieran en Pátzcuaro.
"Rata sinvergüenza. Cuatro platos de enchiladas con esta rata, 810 pesos, en Pátzcuaro. No vengan aquí", explicó el usuario de las redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Gimnasio se viraliza por tener un puesto de garnachas en su interior
El alto costo que pagó el cliente en el puesto de comida en Pátzcuaro, Michoacán, ocasionó que días después, la gente acudiera al lugar para mofarse de ellos, pero de todas las burlas que recibieron, la que más llamó la atención fue la de dos sujetos que acudieron al establecimiento en su camioneta.
Cambian camioneta a cambio de enchiladas
De acuerdo a un video que circula en las redes sociales, los dos hombres llegaron al puesto y preguntaron si ahí vendían las enchiladas de 800 pesos, ya que querían cambiar su camioneta por dos órdenes con pollo.
TE PUEDE INTERESAR: Sujeto finge estar trabajando en casa, cuando en realidad está en la playa; ¿cómo le hizo?
"Disculpa, ¿las enchiladas de 800 varos, no sabes de dónde son? Es que quería cambiar el carro por unos dos platos con pollo. ¿Se podrá?", dice uno de los hombres que iba en la camioneta a los trabajadores del puesto de comida en Pátzcuaro, Michoacán.
Cabe resaltar que tras el caso que se hizo viral, en las mismas redes sociales se dio a conocer que supuestamente la Profeco acudió al puesto de las enchiladas para aclarar la situación por la que se hizo famoso en los últimos días.