Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

Checolaquiles: ¿Dónde comerlos y cuánto cuesta el platillo inspirado en 'Checo' Pérez?

Sergio 'Checo' Pérez sigue moviendo masas dentro de México y ahora ha influido en la gastronomía mexicana con los Checolaquiles, pero ¿dónde se puede comerlos y cuánto cuesta este platillo?

TENDENCIAS

·
Los Checolaquiles son la sensación de México.Créditos: Internet / @schecoperez

Los Checolaquiles llegaron para quedarse dentro de la gastronomía mexicana, esto como parte la influencia que ha tenido Sergio 'Checo' Pérez en los mexicanos que lo reconocen y además disfrutan de la Fórmula Uno.

Se trata de un platillo que rinde homenaje al piloto mexicano, mismo que durante el último año ha acumulado una fama importante en medio del deporte mexicano, esto por su rendimiento en la pista y la representación que tiene con Red Bull.

El ingenio mexicano fue suficiente para que el restaurante "Valocity Racing Pits" se inspirará en la temática del automovilismo, pero además en Sergio Pérez para ofrecer al público los Checolaquiles.

Las creaciones de este restaurante están basadas e inspiradas en la Fórmula Uno, en donde además de tener influencia por parte del 'Checo' Pérez, también la hay con otros pilotos como es el caso de Max Verstappen y Lewis Hamilton.

PODRÍA INTERESARTE: SIN TACOS NI TORTAS AHOGADAS ¿CUÁL ES LA DIETA QUE "OBLIGAN" A SEGUIR A 'CHECO'?

El apoco de Sergio Pérez fue fusionado con un platillo tradicional de la comida mexicana como lo son los chilaquiles, mismos que no presentan "alteración" alguna y que pueden disfrutarse al gusto.

'Checo'  Pérez es una influencia hasta en la gastronomía mexicana - @schecoperez

Dentro del "Valocity Racing Pits", los Checolaquiles tienen un costo que va de los 40 a los 70 pesos, esto ya que pueden elegirse verdes o rojos, además de elegir el complemento como lo puede ser el bistec, pollo, huevo y hasta carne asada.

El restaurante, creador de este platillo, se encuentra ubicado en el Estado de México, específicamente en la calle de Acocila, número 31, en la colonia La Concepción, dentro del municipio de Tultitlán.

Redes Sociales / Facebook

Al ser un restaurante local, el servicio por entrega está a disponibilidad de los usuarios; además de eso, el horario de atención de este local es vespertino ya que va desde la 17:00 horas hasta las 22:00 horas

Google News