Comparta éste artículo
TIKTOK

Sujeto finge estar trabajando en casa, cuando en realidad está en la playa; ¿cómo le hizo?

Un trabajador se hizo viral en redes sociales debido a que utilizó una pantalla verde para aparentar que se encontraba trabajando desde casa.

TENDENCIAS

·
Un trabajador hizo uso de una carpa verde para disfrutar de la playa mientras trabaja.Créditos: Pixabay.com / Captura de pantalla

La pandemia por Covid-19 abrió una "cómoda" ventana de laborar para todos aquellos empleados que tenían que recurrir a una oficina para realizar sus actividades. El home office se volvió parte habitual del día a día y un trabajador sacó provecho de eso para escaparse a la playa.

El trabajo remoto ha abierto la oportunidad para que los trabajadores se den mayor libertad al momento de hacer sus obligaciones laborales, donde la comodidad y la libertan van de por medio.

El sujeto fue evidenciado en TikTok.

Recientemente se viralizó un video en donde un trabajador se sale con la suya para disfrutar de la playa, pero también cumplir con su trabajo, aparentemente de oficina ya que conlleva el uso de una computadora.

Fue en TikTok donde una usuaria "evidenció" a este trabajador, el cual llegó a la playa para disfrutar de su día laboral, pero en caso de ser necesario instaló una carpa verde y así aparentar de la mejor manera.

TE PUEDE INTERESAR: EL INCREÍBLE GOL EN EL LLANO CON TRIPLE SOMBRERITO QUE SE HIZO VIRAL EN TIKTOK

A la distancia se puede observar la manera en la que esta persona acomoda sus cosas de manera precisa para que todo salga bien y no tuviera problemas en dado caso de que tuviera que hacer algún enlace por videollamada.

Todo ocurrió en una playa de los Estados Unidos, donde este joven llevó consigo una mochila con su laptop y su pantalla verde para no correr riesgo si es que recibía el llamado por parte de sus altos mandos.

Para rematar, hubo comentarios que defendieron a este trabajador, ya que independientemente del lugar en donde se encontraba, estaba cumpliendo con sus obligaciones aunque el ser precavido no estaba de más.

Temas

Google News