Comparta éste artículo
LIGUE 1

VIDEO: Messi sorprende a aficionado y le regala valioso momento en un semáforo

El delantero del PSG, Lionel Messi, sorprendió a un aficionado que le pidió un saludo para sus hijos, luego de que se lo encontró estacionado en un semáforo. 

TENDENCIAS

·
Lionel Messi sorprendió a un aficionado por la forma en que lo trató cuando lo saludó en un semáforo.Créditos: Captura de pantalla.

Lionel Messi dio una muestra más de la humildad que tiene con sus seguidores que lo aplauden tanto en el estadio como en la calle. 

De acuerdo al video que subió Nahuel Valentín a su cuenta de TikTok, se ve a Lionel Messi en su auto estacionado mientras cambiaba de color el semáforo, por lo que el fan no dudó en bajar la ventanilla de su coche para saludar al astro del PSG.

“Saludos, por favor, saludos para los pibes, te amo, gracias por ser argentino”, dice Nahuel Valentín en el video que circula en las redes sociales. 

Tras las palabras que emitió el fanático, Lionel Messi no dudó en bajar su ventanilla para dejarse fotografiar y también para mandarle los saludos que le habían pedido para los hijos del aficionado que se lo encontró en el semáforo. 

La manera en que Lionel Messi trató al fanático quedó grabada en el video y minutos después de compartirlo en su TikTok se hizo viral, puesto que ni el mismo fan esperaba que el argentino le fuera a corresponder de esa manera.

Lionel Messi en una ocasión le permitió a un niño tomarse una foto en el Estadio. Foto: Twitter @PSG_espanol

La relación de Messi con Mbappé en el PSG

Lionel Messi desde que dejó las filas del Barcelona no ha tenido los números que registraba cuando pertenecía al cuadro catalán, por lo que espera que en esta nueva temporada las cosas cambien y puedan reflejarse en el Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, a escasos días de haber iniciado la Ligue One de Francia, se ha destapado que el vestuario del PSG tiene un ambiente tenso, luego de que supuestamente Kylian Mbappé quiere "deshacerse" de Messi y los futbolistas argentinos que hay en el equipo. 

Kylian Mbappé sigue "apropiándose" del PSG, ahora quiere deshacerse de Lionel Messi y el círculo argentino. Foto: Instagram @psg

Cabe resaltar que los roces de Messi con Mbappé orillaron a Wayne Rooney, exfutbolista del Manchester United, a expresar su opinión sobre las actitudes del francés con el argentino. 

Google News