Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

Lionel Messi “salva” a niño de guardias de seguridad y le concede una selfie

Lionel Messi protagonizó la buena acción fuera de las canchas al salvar a un niño de los guardias de seguridad del estadio y le concede el abrazo y la fotografía.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Lionel Messi protagonizó la acción del fin de semana fuera de las canchas después de permitirle a un niño tomarse una foto en el Estadio.Créditos: @PSG_espanol

Los aficionados al futbol asisten a los estadios para ver a sus jugadores favoritos, sin embargo, hay unos más osados que brincan la seguridad para conocerlos personalmente y en esa ocasión el protagonista fue Lionel Messi, que rescató a un niño de los guardias para concederle una fotografía.

El hecho se dio en el encuentro de la Supercopa de Francia que se celebró en el Estadio Grinfeeld, Israel, por lo que el pequeño seguidor del astro argentino no perdió la oportunidad de conocer a su ídolo sin importar las consecuencias, lo que se volvió viral en las redes sociales.

 

Fue después de la celebración de un nuevo trofeo, donde el PSG venció 4-0 al Nantes, donde se dio el suceso que quedó registrado por diferentes aficionados que usaron sus celulares para capturar el momento donde Lionel Messi caminaba rumbo a los vestidores.

La euforia fue mayor debido a que el poderoso equipo francés comenzó con el pie derecho la temporada y donde ‘La Pulga’ destacó en el compromiso, pues anotó el primer tanto de la goleada, la cual complementaron Neymar con un doblete y una anotación más de Sergio Ramos.

Cabe destacar que las principales ligas europeas tomaron como costumbre salir de sus respectivos países para disputar la llamada Supercopa, esto para que los aficionados de otros lugares del mundo puedan disfrutar de sus jugadores favoritos.

Te puede interesar: Escuelas de Argentina permitirán ver el Mundial de Qatar 2022 en sus salones

Debido a esto, es común encontrarse con aficionados que brincan de las gradas al terreno de juego para poder tener cerca a sus ídolos, esto a pesar de que los guardias locales tienen reglas estrictas con estos casos para evitar tragedias que envuelvan a las estrellas.

Sin embargo, Lionel Messi se comportó de la manera más humana posible, pues al observar el trato del personal con el infante, su primera reacción fue ayudarlo, levantarlo tras varios empujones y después permitirle el tomar la fotografía seguido de un abrazo que conmovió a los presentes.

Messi con el PSG. 

Tras su salida del Barcelona, Messi comenzará su segunda campaña con el escudo del PSG, donde quiere llegar de la mejor forma para competir en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y conseguir el ansiado trofeo que haría felices a los aficionados del jugador.

Google News