Comparta éste artículo
CHIVAS

Javier ‘Chicharito’ Hernández posa con la playera de Chivas y las redes reaccionan

El delantero del Galaxy, Javier ‘Chicharito’ Hernández, volvió a tener contacto con las Chivas, luego de que posó con la playera del cuadro tapatío en una conferencia de prensa.

TENDENCIAS

·
Javier 'Chicharito' fue señalado en las redes después de lucir una vez más la playera de Chivas.Créditos: @LigaBBVAMX

Javier ‘Chicharito’ Hernández estuvo en la conferencia previo al duelo que sostendrán el LA Galaxy y las Chivas en la Leagues Cup que se desarrollará en los Estados Unidos.

En esa misma línea, el delantero mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández, posó con la playera de Chivas, mientras que Fernando ‘Nene’ Beltrán hizo lo mismo, pero con la del LA Galaxy.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a ‘Chicharito’ negándose a darle autógrafo a un niño previo a duelo del Galaxy | VIDEO

Tras el acto que realizaron los futbolistas, las redes de inmediato se fueron contra Javier ‘Chicharito’ Hernández, ya que el delantero lleva más de 10 años sin estar en el futbol mexicano y menos portando los colores del equipo que lo debutó.

La imagen que dejó el delantero mexicano con el jersey de las Chivas generó polémica en las redes sociales, ya que algunos aficionados consideraron que ya es tiempo de que vuelva a jugar con el Guadalajara.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chicharito’ Hernández y Héctor Herrera, los rivales a vencer en el All-Star Skills Challenge

Chicharito fue blanco de críticas en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

Otros más señalaron que es imposible que el delantero del LA Galaxy regrese a Chivas, puesto que está registrando una buena temporada con el equipo angelino y también porque está gozando de un buen salario en la MLS.

Hubo quienes señalaron que el delantero tapatío ya no tiene nada que hacer en el futbol mexicano, ya que está grande de edad y es muy “grillero”.

TE PUEDE INTERESAR: "Que me llamen"; 'Chicharito' levanta la mano para regresar al Real Madrid

El delantero mexicano se enfrentará a Chivas en la Leagues Cup.

También los usuarios de las redes sociales recordaron que en su momento llegó Oribe Peralta al equipo como figura, pero por su edad no rindió los frutos que se esperaban, por lo que no consideran que sería lo mismo con el ‘Chicharito’.

Por último, hubo algunos fanáticos que consideraron que el tapatío dejaría de lado el factor económico y no dudaría en regresar a Chivas, pero para que eso suceda la directiva debería de irlo a buscar personalmente hasta los Estados Unidos.
 

Google News