Comparta éste artículo
CHICHARITO

"Que me llamen"; 'Chicharito' levanta la mano para regresar al Real Madrid

Javier Hernández tiene gratos recuerdos de su estancia en el Real Madrid, motivo por el que no le disgustaría regresar al equipo de la capital española.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
'Chicharito' celebra un gol con Cristiano Ronaldo.Créditos: es.uefa.com

Javier Hernández no vive su mejor mes con el LA Galaxy ya que el gol y los triunfos se le han negado, pese a eso, 'Chicharito' ha levantado la mano para un posible regreso al Real Madrid.

El delantero mexicano ex del Bayer Leverkusen, Manchester United y el equipo 'Merengue' se mostró optimista al saber de la presencia de su exequipo en tierras estadounidenses, aunque desafortunadamente no pudo visitarlos.

Durante una charla para el Diario AS, 'Chicharito' reconoció que le gustaría regresar al Real Madrid ya que es un equipo que, sin importar la edad, siempre ilusiona.

 

 

Intenté acercarme a saludarlos y hablé con gente del club, pero la agenda ha sido imposible y el día que podía ellos se fueron a San Francisco.

Javier Hernández

 

Aseguró estar enterado de la ausencia de un sustituto para Karim Benzema, es por eso que se postuló para volver a fichar con los 'Merengues' aunque con la condición de que ellos lo busquen.

 

He leído que buscan alguien que le eche la mano a Karim ¿no? Tendrían que llamarme; primero acabar campeón aquí en la MLS y después veríamos".

Javier Hernández

 

Contrario a lo que se podría pensar, todo esto fue dicho de manera irónica por parte de 'Chicharito', ya que su diálogo fue amistoso y en tono metafórico, principalmente acompañado de risas.

De igual manera, confesó que aunque él y Carlo Ancelotti querían que permaneciera en el equipo, hubo situaciones que no permitieron que se diera la oportunidad aunque lo describe como una etapa de felicidad.

'Chicharito' Hernández previo a un encuentro con Galaxy - @ch14_

Finalmente, Javier 'Chicharito' Hernández admitió que el Real Madrid es un club inigualable ya que produce una sensación que se vuelve única e incluso difícil de describir.

Google News