Comparta éste artículo
HUGO SÁNCHEZ

"Cristiano era Hugo Sánchez", dice 'Hugol' sobre el pasado del Real Madrid

Hugo Sánchez emprende una nueva etapa fuera las canchas, esta ocasión en la pantalla chiva y el servicio de streaming de Star+.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Hugo Sánchez dejará ver el lado humano de los futbolistas en su nueva serie.Créditos: ESPN / Hugo Sánchez Presenta

Hugo Sánchez ha quedado inmortalizado como uno de los más grandes futbolistas en la historia del futbol mexicano, dejando un legado inigualable.

El 'Penta' se ha alejado de los terrenos de juego, pero no ha sido impedimento para expresar sus conocimientos a través de la pantalla de televisión en ESPN.

Hugo Sánchez Presenta, la nueva serie de 'Hugol' - ESPN

Es en dicha televisora en donde tendrá un debut cinematográfico con la serie "Hugo Sánchez Presenta", una producción de ESPN que será transmitida a través de Star+.

Durante una charla con Soy Referee, 'Hugol' habló sobre el significado que tiene encabezar un proyecto con cámaras y con micrófonos. Consideró que se trata de "una experiencia nueva" que no desconoce debido a que su relación con ESPN como analista se ha forjado desde el Mundial de Brasil 2014.

Cuando no he estado en el campo jugando o dirigiendo me he sentido cómodo, con este estilo de uniones o encuentros en los episodios me ha dado gusto tratar, hablar y confesar varias cosas. Son encuentros especiales y eso es lo que pretendo mostrar a la gente".

Hugo Sánchez

Relató que "Hugo Sánchez Presenta" permitirá ver cosas de los futbolistas como personas y como seres humanos, más allá de lo que se sabe de ellos en las canchas.

La producción permitirá "conocer algo más profundo de lo habitual", ya que Hugo considera que "cuando una persona es exitosa, es exitosa porque es buena persona".

Me da gusto observar que detrás de ese profesional hay una persona sencilla, simpática, agradable en el trato.

Hugo Sánchez

Finalmente, Sánchez resaltó que hablar con Karim Benzema fue una experiencia única ya que fue "una charla de goleador a goleador y de delantero del Real Madrid a delantero del Real Madrid".

Consideró que "Benzema hacía el papel de Emilio Butrageño y Cristiano Ronaldo el de Hugo Sánchez", esto sobre si el francés hubiese sido buen compañero para el mexicano.

¿Cuándo se estrena "Hugo Sánchez Presenta"?

La serie podrá disfrutarse a través de Star+ a partir de este martes 17 de mayo. Una producción en donde 'Hugol' sostendrá charlas con Andrés Guardado, Diego Lainez, Héctor Herrera y Karim Benzema.

Google News