Comparta éste artículo
MLS ALL STAR 2022

‘Chicharito’ Hernández y Héctor Herrera, los rivales a vencer en el All-Star Skills Challenge

La MLS reveló a los futbolistas que estarán en el All-Star Skills Challenge, el cual contará con la presencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández y Héctor Herrera.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Chicharito y Héctor Herrera estarán el concurso de retos de la MLS versión 2022.Créditos: Twitter @LasMayores - @HectorHerrera

Javier ‘Chicharito’ Hernández, delantero del Galaxy y Héctor Herrera, mediocampista del Houston Dynamo, fueron anunciados para participar en el MLS All-Star Skills Challenge 2022.

La revelación de los nombres de los futbolistas que estarán participando en el evento fueron compartidos a través de las redes sociales de la MLS, además de que también habrá cinco jugadores de la Liga MX participando.

TE PUEDE INTERESAR: “La MLS ya vale más que la Liga MX”, afirma Mikel Arriola

Aparte del talento mexicano, el All-Star Skills Challenge 2022 contará con la participación del italiano Lorenzo Insigne, quien al igual que Héctor Herrera, llegó a las filas de la MLS en las transferencias que hubo recientemente. 

El All-Star Skills Challenge 2022 se realizará el próximo 9 de agosto en la cancha del Allianz Field, casa del Minnesota United FC.

TE PUEDE INTERESAR: Fidalgo y Alexis Vega, en el equipo de Liga MX para el MLS All Star 2022

El MLS All-Star Skills Challenge tendrá retos como: Shooting Challenge; Touch Challenge; Cross & Volley Challenge; Passing Challenge; y Crossbar Challenge.

Cabe recordar que en los próximos días la MLS estará dando a conocer los pormenores del evento, además de las reglas y la forma en que se elegirán a los ganadores.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chicharito’ y Vela encabezan equipo de la MLS para Juego de Estrellas 2022

El evento servirá como calentamiento previo al duelo que disputarán las estrellas de la MLS contras las de la Liga MX el día 10 de agosto del año en curso. 

El resto de los jugadores de la MLS son los siguientes:

  • Sebastián Driussi - Austin FC 
  • Jesús Ferreira -FC Dallas 
  • Carles Gil - New England Revolution 
  • Lorenzo Insigne - Toronto FC 
  • Sean Johnson - NYCFC 
  • Hany Mukhtar - Nashville SC 
  • Dayne St. Clair - Minnesota United FC 
  • Emanuel Reynoso - Minnesota United FC 
     
Google News