Comparta éste artículo
VIRAL

Carola Martínez, esposa de ‘Checo’ Pérez, borra sus fotos de Instagram

Carola Martínez, esposa de Sergio ‘Checo’ Pérez, decidió borrar sus fotos de Instagram sin dejar ninguna pista.

TENDENCIAS

·
Carola Martínez y Sergio 'Checo' Pérez, durante un Gran Premio de la F1. Créditos: @carolamtz1

Carola Martínez, esposa de Sergio ‘Checo’ Pérez, llevaba una vida apartada de los reflectores, solamente se le veía cuando acompañaba al piloto mexicano a los grandes premios de la F1.

Sin embargo, hace algunos meses, su nombre se volvió tendencia y los seguidores del piloto de Red Bull estaban muy pendientes de lo que publicaba Carola en su Instagram.

Así lucía el Instagram de Carola Martínez hace unos días. 

Esta situación mediática se dio a partir de que se filtró un video donde se ve a ‘Checo’ pasado de copas, y uno más donde estaría con una chica, aunque nada de esto se confirmó.

Pese a la situación que vivieron, Carola Martínez se mantuvo al margen, pero hace algunos días, varias revistas del corazón compartieron la noticia de que la socialité cerró su cuenta de Instagram. 

Carola Martínez borró sus fotos. 

Hasta el momento se desconoce cuál habrá sido el motivo, ya que ocurre días después de Gran Premio de Hungría en el que Sergio ‘Checo’ Pérez terminó en la quinta posición y además viene el descanso de verano de la F1.

Carola Martínez y Sergio 'Checo' Pérez ya llevan varios años casados. (@carolamtz1)

Cabe destacar que cuando se hizo la polémica sobre la supuesta infidelidad de ‘Checo’, su papá Antonio Pérez defendió lo que se publicó y aseguró “se montó una farsa de mentiras”. Aquí puedes leer la historia completa