Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

Papá de Sergio ‘Checo’ Pérez habla sobre las fotos y videos que filtraron de su hijo

Antonio Pérez Garibay, papá de Sergio ‘Checo’ Pérez, habló sobre lo ocurrido con los videos y fotos que circularon del piloto mexicano tras el Gran Premio de Mónaco.

TENDENCIAS

·
Sergio 'Checo' Pérez pasó por algunos momentos complicados tras el GP de Mónaco. Créditos: @schecoperez

Sergio ‘Checo’ Pérez ha acaparado los temas de conversación por los éxitos que está cosechando en la Fórmula Uno y recientemente con Red Bull, sin embargo, también se habló de algunos situaciones personales de las cuales su papá, Antonio Pérez Garibay, también quiso poner fin.

Todo ocurrió cuando el piloto tapatío ganó en el Gran Premio de Mónaco, logro que no había conseguido un mexicano, por lo que todo estaba eufóricos.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de 'Checo' Pérez 'responde' a supuesta infidelidad del piloto

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez, ganó en Mónaco. (@redbullracing)

A lo largo de la semana circularon varios videos y fotos de una supuesta infidelidad de ‘Checo’ Pérez con una modelo que según hace tiempo compartió una foto en sus redes sociales, asegurando que el mexicano era “su piloto favorito”, por lo que se hizo un escándalo.

La revista Clase le preguntó al papá de ‘Checo’ Pérez qué opinaba de todas las fotos que se filtraron y que pusieron en tela de juicio la vida privada del mexicano.

“Conozco a ‘Checo’. Su mujer lo conoce a él. Se montó una farsa de mentiras porque la persona que ponen es una fan que publicó esa fotografía hace tres años. ‘Checo’ nunca estuvo con esa persona”, contó para la revista.

Sergio 'Checo' Pérez y Carola Martínez llevan varios años casados. (@carolamtz1)

Antonio Pérez aseguró que más que afectarle a ‘Checo’ lo que ocurrió le podrá servir de lección y espera que no afecte en su matrimonio porque “todo fue una farsa”.

Antonio Pérez, papá de 'Checo' Pérez, con su familia. (@aperezgaribay)

Por lo pronto, Sergio ‘Checo’ Pérez ya le dio la vuelta a esa capítulo y para muestra el podio que obtuvo en el Gran Premio de Azerbaiyán.