Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

Esposa de 'Checo' Pérez 'responde' a supuesta infidelidad del piloto

Carola Martínez, esposa de 'Checo' Pérez, hizo una acción que no pasó desapercibida tras la presunta infidelidad del piloto mexicano.

TENDENCIAS

·
Carola Martínez hizo una pequeña acción que no pasó desapercibida por sus seguidores.Créditos: Instagram - Carola Martínez / 'Checo' Pérez

'Checo' Pérez está en el ojo del huracán tras ganar el GP de Mónaco y, presuntamente, haber sido infiel en los festejos de su importante victoria en Europa, algo a lo que su esposa, Carola Martínez, habría reaccionado.

Todo comenzó con un corto video donde el piloto habría sido captado borracho al bajar de un yate pero los rumores escalaron más lejos de "una mala fiesta", como él lo definió.

Si el mexicano fue tendencia no sólo fue por su victoria, pues también lo fue porque muchos usuarios en redes sociales lo acusaron de ser infiel.

La pareja tiene varias fotografías juntos. Instagram - Carola Martínez

En concreto hay dos pruebas en las que habrían captado a 'Checo' Pérez siendo infiel a Carola Martínez en los festejos de su victoria en el circuito monegasco.

Carola comparte el orgullo que siente por 'Checo'. Instagram - Carola Martínez

La primera es un corto video en el que una chica se le acerca mucho al rostro del mexicano, sin embargo lo han defendido asegurando que así es como te comunicas dentro de un antro.

Por otro lado, la otra prueba luce más contundente, pues aparecería el piloto abrazando por detrás a una mujer y muchos aseguran que se trata de la modelo ucraniana Khrystyna.

La respuesta de Carola Martínez, esposa de 'Checo' Pérez, a la supuesta infidelidad

Si bien el tema no escaló para que alguno de los dos negara o desmintiera los rumores, hubo una acción de Carola Martínez que no pasó desapercibida en sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, la esposa de 'Checo' Pérez ha compartido muchos momentos junto al piloto, sin embargo recientemente cambió su foto de perfil y ahora aparece ella sola cuando anteriormente tenía una en su boda con Sergio.

Así luce actualmente el Instagram de Carola Martínez. Screenshot

 

Google News