Comparta éste artículo
F1

“Fue una mala fiesta”: ’Checo’ Pérez rompe el silencio tras videos de fiesta en GP de Mónaco

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, se disculpó por las imágenes que circularon después del festejo que realizo al ganar el GP de Mónaco.

F1

·
Sergio 'Checo' Pérez se disculpó de la mala imagen que dejó al celebrar su triunfo en el GP de Mónaco.Créditos: Instagram: @schecoperez

Sergio ‘Checo’ Pérez se quedó con el primer lugar del Gran Premio de Mónaco el fin de semana, por lo que no dudó en festejar a lo grande el triunfo que consiguió en el circuito europeo.

Sin embargo, la celebración se extendió y al momento de salir del yate donde se realizó el festejo, el piloto mexicano fue captado en un estado inconveniente, por lo que algunos usuarios de las redes sociales aseguraron que estaba ebrio.

'Checo' Pérez lloró al momento de entonar el himno mexicano en Mónaco. Foto: Instagram @schecoperez

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántos podios ha conseguido ‘Checo’ Pérez en su carrera en la F1?

Tras toda la polémica que desató el video que se hizo viral en las redes sociales, el piloto de Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez, emitió un comunicado para pedir disculpas por el material que circula en la web.

“Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta”, dijo ‘Checo’ Pérez en el comunicado que compartió.

Agregó que las personas que lo conocen saben de los valores que posee, por lo que reprueba los comentarios que intentan dañar su imagen y a su familia, además de pedir una disculpa a todo el público por la forma en que aparece en el video.

Por otra parte, circulan imágenes en las que aparece el piloto de Red Bull abrazando a una mujer con vestido azul, por lo que de inmediato comenzaron las especulaciones sobre una infidelidad del mexicano con su esposa. 
 

Google News