Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

“Un sueño hecho realidad” dice ‘Checo’ Pérez tras ganar el GP de Mónaco

Sergio ‘Checo’ Pérez se mostró muy contento por ganar el GP de Mónaco 2022 y aprovechó para dedicarlo a todo México.

F1

·
Checo Pérez celebra su triunfo en el GP de Mónaco 2022Créditos: Twitter @RedBullRacing

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez se quedó con el triunfo en el Gran Premio de Mónaco tras vencer a Carlos Sainz Jr., de Ferrari, en una pelea muy cerrada en las últimas vueltas

Tras su victoria en las calles de Monte Carlo, el piloto mexicano fue felicitado por varias personalidades aztecas a través de redes sociales. 

En la entrevista después de la carrera, ‘Checo’ Pérez mostró su felicidad por conseguir el triunfo en el Principado, ya que dijo que fue “un sueño hecho realidad” y se lo dedicó a la sociedad mexicana. 

“Es un sueño hecho realidad. Es un día enorme para mí y para mi país. Es un sueño hecho realidad, uno desde que empieza sueña ganar aquí, después de la carrera de casa (en referencia al GP de México) esta es la que uno desea ganar”, dijo ‘Checo’ Pérez en la entrevista después de la carrera. 

¿Ya firmó su extensión de contrato? 

Previo a la ceremonia de entrega, se captó al mexicano con Christian Horner, director de Red Bull Racing, y se alcanzó a escuchar algo relacionado a su negociación de su extensión de contrato. 

‘Checo’ al parecer le dice al directivo que “probablemente firmé demasiado pronto", lo que se podría interpretar que habrían llegado a un acuerdo para extender su contrato, que vence al término de la temporada 2022

Cuando se le preguntó después de la carrera sobre este video, el piloto mexicano aseguró que “me refería al champán” que se les entrega en el podio durante la celebración. 

‘Checo’ Pérez se ubica en el puesto tres del campeonato de pilotos con 110 puntos después de ganar el GP de Mónaco 2022