Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

Captan a 'Checo' Pérez ¿borracho? en celebración del GP de Mónaco

'Checo' Pérez ganó el GP de Mónaco y la celebración no se hizo esperar, sin embargo habrían captado al piloto mexicano en estado inconveniente.

TENDENCIAS

·
'Checo' Pérez fue captado actuando muy extraño tras ganar el GP de MónacoCréditos: Screenshot

'Checo' Pérez hizo una gran carrera en el GP de Mónaco y las celebraciones no se hicieron esperar, sin embargo en las mismas habrían captado al mexicano aparentemente borracho.

Es bien sabido que la carrera en el circuito europeo es una de las más glamurosas en la Fórmula 1, por lo que una victoria representa un gran reconocimiento como el que le dieron al piloto nacional.

El corredor de Red Bull dejó en claro que aspira más allá de sólo ayudar a Max Verstappen a ganar el campeonato de pilotos y su desempeño fue muestra de ello.

'Checo' Pérez y Max Verstappen presumen una gran relación. Twitter - Red Bull

PODRÍA INTERESARTE: La celebración de 'Checo' Pérez con Felipe Calderón que se volvió viral

Desde las primeras palabras que dijo 'Checo' Pérez se auguraba una enorme fiesta por su triunfo en el GP de Mónaco y todo indica que lo cumplió al pie de la letra.

Por redes sociales circuló un video donde el mexicano está descalzo y tiene que avanzar con la ayuda de uno de los miembros de la escudería del 'Toro Rojo'.

Su paso lento y cuidadoso, además de la peculiar situación en la que sostiene uno de sus zapatos en las manos, hizo creer a muchos usuarios que 'Checo' Pérez estaba borracho.

Hasta el momento no se ha confirmado dicha especulación, sin embargo Sergio definitivamente no estaba al 100% cuando fue captado en la celebración por su gran triunfo.

Así se dejó ver 'Checo' Pérez tras ganar el GP de Mónaco. Screenshot

La siguiente prueba para el piloto mexicano será en el circuito de Azerbaiyán, mismo que ganó el año pasado y se correrá el próximo domingo 12 de junio.

¿Consideras que 'Checo' Pérez estaba borracho?

Google News