Comparta éste artículo
ENRIQUE PERRO BERMÚDEZ

‘Perro’ Bermúdez revela cuándo narrará partido de México junto a Javier Alarcón

Javier Alarcón regresará a Televisa después de muchos años para acompañar una última vez a ‘Perro’ Bermúdez en una transmisión de la Selección Mexicana.

TENDENCIAS

·
Perro Bermúdez y Javier Alarcón narrarán un partido de la Selección MexicanaCréditos: Especial - (Instagram @enriquebermudez_/Instagram @javier_alarcon_g)

Enrique ‘Perro’ Bermúdez sigue con su gira de retiro de la narración y en meses recientes ha sido acompañado en las transmisiones de TUDN por los comunicadores que lo han ayudado en su carrera, uno de ellos es Javier Alarcón

Alarcón originalmente iba acompañar a ‘Perro’ en la transmisión de un partido amistoso de la Selección Mexicana en el verano del 2022, pero los planes cambiaron después que el ahora periodista de Imagen TV se contagió de Covid-19. 

TE PUEDE INTERESAR: Javier Alarcón se disculpa con el 'Perro' Bermúdez por no estar en su gira del adiós

Después de unas semanas de espera, la pareja de narradores se reunirá en uno de los últimos duelos amistosos de preparación del ‘Tri’ previo a la disputa del Mundial de Qatar 2022

'Perro' Bermúdez se retira de la narración después de Qatar 2022 - Instagram @enriquebermudez_

A través de su cuenta de Twitter, Bermúdez anunció que Alarcón y él trabajarán juntos en la transmisión del partido de la Selección Mexicana contra Paraguay, que se disputará el próximo 31 de agosto del 2022. 

“Con mi brother Javier Alarcón, que me acompañará en el (partido de la) Selección Mexicana vs Paraguay, en Atlanta, el (próximo) 31 de agosto”, fue lo que escribió Enrique ‘Perro’ Bermúdez en su cuenta de Twitter. 

Ese encuentro no se jugará en Fecha FIFA, por lo que los combinados de México y Paraguay dependerán de los jugadores locales de sus respectivas ligas para armar sus planteles para el amistoso. 

'Perro' Bermúdez se retira de la narración después de Qatar 2022 - Instagram @enriquebermudez_

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quieres ser el próximo ‘Perro’ Bermúdez? TUDN lanza casting para narradores

Cuando termine el Mundial de Qatar 2022, Enrique ‘Perro’ Bermúdez se retirará oficialmente de la narración, donde trabajaba en las transmisiones de los partidos de la Selección Mexicana y algunos de los más llamativos de las diferentes competencias que tiene TUDN

Google News