Comparta éste artículo
VIRAL

¡Ni TV Azteca le pagó tanto! Patty López presume sueldo millonario subiendo fotos

Patty López de la Cerda se ha alejado de los medios de comunicación deportivos para enfocarse al 100% en las plataformas digitales.

TENDENCIAS

·
Patty López de la Cerda en diversas ocasiones ha dicho que es fan del América de la Liga MX.Créditos: Instagram: @pattylopez

Patty López de la Cerda, presentadora de noticias deportivas, salió de los medios de comunicación deportivos en 2019 y desde esa fecha ya no se le ha visto en alguna cadena deportiva, sin embargó encontró otra fuente de ingresos con las fotos que comparte a sus millones de seguidores. 

Tras su salida de TV Azteca, la presentadora mexicana se tomó un tiempo para descansar de todo el ajetreo que significa trabajar en una televisora.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es la millonada que gana Karely Ruiz con su contenido exclusivo?

Patty López encontró la manera para obtener ingresos. Foto: Instagram: @pattylopez

Posteriormente, la ahora influencer, se unió al negocio de las plataformas digitales para estar mucho más cerca de sus fans y para obtener ingresos por las fotos que compartía

El carisma de Patty López de la Cerda con el público, ocasionó que se colocara como una de las modelos más solicitadas y eso se reflejara con los 400 mil suscriptores que actualmente tiene en la plataforma. 

TE PUEDE INTERESAR: Virginia Ramírez, exconductora de Televisa Deportes, promociona sus fotos y es rechazada

Patty López formaba parte del equipo de Azteca Deportes. Foto: Instagram: @pattylopez

Sin embargo, la exconductora de TV Azteca ahora está migrando a otra plataforma, ya que se sabe que la empresa se queda con el 80% de las ganancias y el resto es para el creador del contenido.

En ese sentido, Patty López ahora está explorando Unlok, luego de que algunos reportes indican que los creadores de contenido en ese sitio se quedan con el 100% de las ganancias que generan al compartir sus fotos.

TE PUEDE INTERESAR: Elle Brooke, la estrella de internet y fanática del City, que debuta en el boxeo

La conductora cubrió varios eventos deportivos para TV Azteca. Foto: Instagram: @pattylopez

¿De cuánto son los ingresos de Patty López por sus fotos? 

De acuerdo a la cuota que cobra Patty López de la Cerda, se especula que la exconductora de deportes actualmente está teniendo ingresos mensuales por cerca de 700 mil pesos mensuales.

Patty López de la Cerda aparte de subir fotografías a las plataformas de contenido exclusivo también cuenta con una línea de playeras con sus fotos estampadas, cuadros pintados por ella y en los próximos meses sacará su joyería. 

Temas

Google News