Comparta éste artículo
FOFO MÁRQUEZ

‘Fofo’ Márquez: ¿Cuántos miles de pesos tendrá que pagar por bloquear un puente?

El influencer ‘Fofo’ Márquez se presentó ante el juez de Control y Oralidad de Guadalajara y aseguró estar arrepentido por haber alterado las vías de comunicación.

TENDENCIAS

·
El Fofo Márquez tendrá que pagar una multa económica por detener la circulación en una avenida principal de Guadalajara.Créditos: Fofo Marquez

Rodolfo ‘Fofo’ Márquez quiso demostrar el poder económico y social que tiene, por lo que decidió cerrar de manera arbitraria el puente atirantado Matute Remus en la calzada Lázaro Cárdenas, de Guadalajara, para grabar algunos de sus TikToks.

Tras los realizado, el influencer mexicano tuvo que presentarse ante los juzgados de Puente Grande, Jalisco, para llegar a un acuerdo reparatorio y no pisara la cárcel después de que interrumpió una de las vías de comunicación más importantes del estado.

Después de estar por más de dos horas negociando con el juez de Control y Oralidad su falta cívica, se reveló que el influencer se hizo acreedor a una sentencia de tres días de labor comunitaria en Guadalajara y el pago de una multa de 35 mil pesos en beneficio del Sistema DIF Guadalajara. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ni TV Azteca le pagó tanto! Patty López presume sueldo millonario subiendo fotos

La cantidad económica que establecieron las autoridades de primera instancia alcanzó los 50 mil pesos, pero ‘Fofo’ Márquez regateó el monto al considerar que era una cantidad demasiada alta y al final logró que la cifra quedará en tan sólo 35 mil pesos. 

Sin embargo, el presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus, señaló que la cantidad que dará el ‘Fofo’ Márquez no será en efectivo, ya que será en especie para apoyar a las niñas y niños de una estancia infantil de Villas de Miravalle.  

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo fue que surgió la famosa "maldición de Aaron Ramsey"?

El Fofo Márquez constantemente está generando polémicas. Foto: Instagram @‘Fofo’ Márquez 

Los escándalos más virales de ‘Fofo’ Márquez

No es la primera vez que el ‘Fofo’ Márquez se ha visto involucrado en alguna polémica, puesto que en el pasado lo hizo cuando fue anexado a un centro de rehabilitación por su familia al presentar problemas con el alcohol. 

También tuvo algunas rencillas con Arturo Islas, luego de que aseguró que el ambientalista trafica con los animales que rescata. En esa misma línea, el ‘Fofo’ aseguró ser el padre de hijo de Santa Fe Klan, pero después el mismo rapero salió a desmentir las palabras del mexicano. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es la millonada que gana Karely Ruiz con OnlyFans?

El influencer ha dicho que le gusta estar en medio de la polémica. Foto: Instagram @Fofomarquez

Por si faltara más, el ‘Fofo’ también se vio involucrado en una polémica con Karely Ruiz, luego de que supuestamente en una cita, el influencer se dio a la fuga y la modelo tuvo que pagar los 60 mil pesos que habían consumido ambos. 

En tanto, el Rey Grupero también puede señalar que tuvo algunas rencillas con ‘Fofo’ Márquez, luego de que el cantante señaló que el influencer presumía el poder que tiene por su papá, a los que Rodolfo señaló que el creador de contenido lo hace como un pasatiempo y no como una carrera profesional.

Cabe resaltar que Rodolfo 'Fofo' Márquez cuenta con 23 años de edad y es hijo del dueño de las gasolineras ‘Total’.

 

 

Google News