Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE GALES

¿Cómo fue que surgió la famosa "maldición de Aaron Ramsey"?

La llamada maldición de Aaron Ramsey es tema de conversación, ya que entre los fanáticos dedujeron que cada vez que el futbolista marca gol un famoso muere.

TENDENCIAS

·
Aaron Ramsey anotó el fin de semana pasado con su selección.Créditos: Aaron Ramsey

Aaron Ramsey lleva más de 10 años conviviendo con una "maldición" que la han adjudicado, por el simple hecho de que algún personaje público pierde la vida cada vez que anota que un gol. 

En ese sentido, la maldición de Aaron Ramsey al parecer tuvo su origen en el año 2009, luego de que en ese entonces, el futbolista galés anotó ante el Liechtenstein y días después falleció el periodista Andrés Montes. 

TE PUEDE INTERESAR: Aaron Ramsey volvió a anotar; ¿cuáles han sido sus 'víctimas' más famosas?

Aaron Ramsey en uno de sus entrenamientos. Foto: Instagram @aaronramsey

A partir de ese entonces, por pura coincidencia del destino, se ha dicho que cada vez que Aaron Ramsey anota, algún personaje público tiende a perder la vida.

Aunado a ello, los fallecimientos de personajes públicos que se le atribuyen al futbolista galés, Aaron Ramsey, se dan a partir del tercer día en que anota con su club o con su selección. 

TE PUEDE INTERESAR: Las cábalas y supersticiones más famosas en el futbolv

El futbolista galés celebrando un gol. Foto: Instagram @aaronramsey

La última vez que Aaron Ramsey anotó fue con el Niza de Francia y se le atribuyó el fallecimiento de la protagonista de 'Vaselina' Olivia Newton-John, quien perdió la vida a la edad de 73 años.

La muerte de la actriz la dio a conocer su esposo a través de su cuenta de Instagram, en donde señala que Olivia se encontraba en su rancho al sur de California, Estados Unidos cuando perdió la vida. 

TE PUEDE INTERESAR: Gemma Owen, la hija ‘rebelde’ de la exfigura del Real Madrid que le saca canas

El futbolista galés anotó con su seleccipon. Foto: Instagra @aaronramsey

La fama que ha adquirido el futbolista galés ha provocado que en diversas ocasiones las redes sociales se alboroten, ya que regularmente cuando el jugador anota, de inmediato se empiezan a barajear los nombres de las personas públicas que podrían perder la vida. 

 "Víctimas" que se le atribuyen a los goles de Aaron ramsey 

Los goles de Aaron Ramsey han coincidido con las muertes de Osama Bin Laden, Steve Jobs, Muamar El Gadafi, Whitney Houston, Chavela Vargas, José Rafael Videla, Paul Walker, Robin Williams, David Bowie, Nancy Reagan y Steve Jobs, así los enumera un artículo publicado por el sitio El País de España.

 

Google News