Comparta éste artículo
VIRAL

Los memes y reacciones de los fans al regreso de Dragon Ball Z en Azteca 7

El regreso de Dragon Ball Z a la televisión en Azteca 7 desató emoción entre los fans de la serie.

TENDENCIAS

·
Dragon Ball Z ahora lo transmite Azteca 7. Créditos: Captura de pantalla

La televisión abierta podrá no tener futbol, pero lo que sí tiene es la nostalgia de las series de antaño como Dragon Ball Z que en su momento fue todo un éxito y ahora la transmite Azteca 7.

Hace alguna semanas se anunció que el canal que pertenece a la televisora del Ajusco tendría la serie que en su momento tuvo el Canal 5.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo nació el Viernes Botanero? Antonio Rosique cuenta la historia

Después de la euforia que desató el anuncio, los televidentes pudieron ver los primeros capítulos de Goku y compañía que causó alboroto en redes sociales.

Algunos de los televidentes agradecieron a Azteca 7 que reviviera viejos tiempos y muchos hasta con las nuevas generaciones de niños viendo la famosa serie.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Luisito Comunica será la voz de Gohan en la película de Dragon Ball Super: Super Hero?

Otros más aprovecharon para burlarse del Canal 5 que perdió las series más emblemáticas de la década de los 90 y principios de los 2000.

Algunos otros televidentes que no son fans de Dragon Ball recordaron que Azteca 7 también tendrá la serie de Smallville, que en su momento también cautivó por la historia que cuenta la vida de Superman antes de convertirse en el superhéroe.

Aquí te dejamos algunos de los memes y reacciones a Dragon Ball Z por Azteca 7.

 

Google News