Comparta éste artículo
LUISITO COMUNICA

¿Luisito Comunica será la voz de Gohan en la película de Dragon Ball Super: Super Hero?

TENDENCIAS

·
Luisito Comunica se hizo tendencia en las redes sociales por su presunta participación en Dragon Ball Super.Créditos: Instagram: @luisitocomunica-captura de pantalla

El youtuber mexicano, Luisito Comunica, alborotó las redes sociales, luego de que se filtró su nombre para darle voz a Gohan supuestamente en la nueva película de Dragon Ball Super: Super Hero.

Luis Arturo Villar Sudek o Luisito Comunica como es conocido en el mundo de las redes sociales se hizo tendencia, luego de que circuló una foto en la que se ve al youtuber con una playera de Gohan y con el guion de la cinta Dragon Ball Super: Super Hero.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A qué equipo de la Liga MX le va el youtuber Luisito Comunica?

Aparte de la imagen de Gohan en la playera de Luisito Comunica, también llamó la atención la leyenda que tenía escrita, la cual dice: “¡Ya casi empezamos a grabar!”.

La foto del lado izquierdo es un montaje sobre la imagen que está a la derecha y eso causó revuelo en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

Tras la imagen que de inmediato se hizo viral en todas las redes sociales, los fanáticos al anime japonés comenzaron a especular que Luisito Comunica sería la voz oficial de Gohan, hijo de Goku, en la nueva película de Dragon Ball Super: Super Hero.

TE PUEDE INTERESAR: “Me decepcionó”: Fan cuenta el desprecio que vivió de Luisito Comunica

En esa misma línea, aparte de las imágenes que inundaron las redes sociales, también se viralizó un video en el que presuntamente Luisito Comunica está grabando aspectos de la nueva película de Dragon Ball Super.

¿Luisito Comunica dará su voz para Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero?

La noticia que se hizo tendencia fue desmentida rápidamente por los mismos usuarios, ya que comprobaron que la imagen que circula en las redes sociales es falsa, puesto que solo se trata de un montaje sobre una de sus fotografías pasadas.

De acuerdo a los reportes que emitieron los usuarios de las redes sociales, el montaje lo hicieron sobre una fotografía en la que el youtuber mexicano luce una camisa con el dibujo de Sonic, además de que el guion que se observa en la foto es el de la cinta de SEGA, la cual formó parte el youtuber.

Luisito comunica le dio la voz a Sonic en la película de SEGA. Foto: Instagram @luisitocomunica

TE PUEDE INTERESAR: Perrito se hace viral por robar pan dentro de una iglesia | VIDEO

La presunta llegada de Luisito Comunica a Dragon Ball Super también causó morbo, luego de que Luis Alfonso Mendoza, quien le daba vida a Gohan, falleció en 2020 y supuestamente los productores estaban buscando una voz reconocida en el público latino. 

La película “Dragon Ball Super: Super Hero” se estrenará el próximo 18 de agosto en los cines de Argentina, Bolivia, Chile, Centroamérica, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y México, así lo dio a conocer la cuenta oficial de Twitter de Crunchyroll.
 

Google News