Comparta éste artículo
BARCELONA

Aubameyang explica por qué homenajeó a Dragon Ball Z al anotarle al Real Madrid

El delantero gabonés, Pierre-Emerick Aubameyang, fue una de las figuras del Barcelona, ya que anotó 2 de los 4 goles que recibió el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El futbolista gabonés lideró la goleada del Barcelona sobre el Real Madrid en el Bernabéu. Créditos: Twitter: @FCBarcelona_es

El Clásico español tuvo un resultado inesperado, ya que al partido llegaba como favorito el Real Madrid por el buen momento que estaba pasando en LaLiga y la Champions League, sin embargo, terminó por ser goleado en casa por el Barcelona.

Una de las figuras del cuadro catalán fue Pierre-Emerick Aubameyang, ya que anotó en un par de ocasiones y uno de sus festejos causó revuelo en las redes sociales, ya que lo hizo al estilo de Goku, personaje principal de la serie animada Dragon Ball Z.

Después del eco que hizo el festejo de Aubameyang en las redes sociales, el futbolista gabonés explicó por qué celebró como Goku en el segundo gol a pase de Ferran Torres.

"Sabes que a la esfera del Dragón le puedes pedir un deseo y yo quería ganar el partido y hacer un gol para mis abuelos y por mi familia", detalló el futbolista en Barcelona TV.

Aubameyang se inspiró en Dragon Ball Z para festejar su segundo gol. Foto: Twitter @FCBarcelona

Por otra parte, el equipo catalán caracterizó a Aubameyang con el cabello de Goku y después lo compartió en sus redes sociales. El montaje fue bien recibido por los usuarios, quienes no dudaron en resaltar las habilidades del gabonés. 

Es de resaltar que Aubameyang constantemente está anotando goles con el Barcelona. Aparte del doblete en su primer Clásico, el futbolista registra 7 tantos en 7 juegos disputados en LaLiga.

Google News