- 30 de septiembre de 2024
Barcelona no tuvo compasión y dominó a un Real Madrid que fue decayendo con el pasar de los minutos en la cancha del Santiago Bernabéu, misma que presenció la goleada blaugrana.
Al Barcelona no le bastó el resultado que ya había conseguido en el primer tiempo ante el Real Madrid. El complemento reafirmó el dominio blaugrana que terminó por ganarle por goleada al vigente líder de LaLiga y en su propia cancha, el mítico Santiago Bernabéu.
Apenas en unos segundos del complemento, Ferran Torres falló un mano a mano pero no ocurriría otra vez instantes después al anotar el tercer gol luego de una gran jugada colectiva.
No pasaron ni cinco minutos de la anotación cuando el Barcelona volvió a pegar luego de un gran pase largo que Ferran Torres recibió y cedió para Aubameyang.
El gabonés definió con tranquilidad con una vaselina por encima del Thibaut Courtois al 51' para poner el escandaloso 4-0 sobre el marcador.
Con el partido liquidado, el club blaugrana le cedió un poco la iniciativa al Real Madrid pero ni siquiera pudieron incomodar a Marc-André ter Stegen.
El resto de los minutos fueron más del conjunto culé sobrellevando las acciones al final del encuentro, sin embargo cualquier contragolpe parecía que podía extender la ventaja de los visitantes.
La pelea por LaLiga luce ya muy difícil pues los merengues mantienen una enorme ventaja sobre sus perseguidores, sin embargo la victoria del Barcelona es un golpe de autoridad en la rivalidad.
Notas Relacionadas
2
3